Verónica Camacho Chávez
Mérida
La investigación cualitativa se enfoca más en las personas que en los datos, y sus aplicaciones a la salud detalla más sobre los riesgos que tiene la población en eventos de mayor impacto como la migración por lo que este congreso busca tender puentes de la investigación para atender la salud pública, señaló María Guadalupe Andueza Pech, investigadora del Centro Regional “Hideyo Nohuchi”, en la inauguración del 4to. Congreso Global de Investigación Cualitativa en la Salud, que se lleva a cabo en el auditorio “Manuel Cepeda Peraza, del edificio central de la Uady, en Mérida.
En el congreso se reúnen profesionales de México, Reino Unido, Italia, Suecia, Portugal, China y Sudáfrica, entre otros países.
Intervienen 21 accesos a playas, ocho kilómetros de litoral y tres cuerpos de agua urbanos
La Jornada Maya
Señalan riesgos viales y molestias a turistas; piden ordenar la promoción de servicios sin afectar el derecho al trabajo
Miguel Améndola
La obra tendrá una inversión de 73.5 mdp y permitirá mejorar la confiabilidad del servicio de Benito Juárez
La Jornada Maya
Dos puntos de venta beneficiarán a 33 personas artesanas de cinco municipios y promoverán el consumo local
La Jornada Maya