La Jornada Maya

Verónica Camacho Chávez
Mérida

La investigación cualitativa se enfoca más en las personas que en los datos, y sus aplicaciones a la salud detalla más sobre los riesgos que tiene la población en eventos de mayor impacto como la migración por lo que este congreso busca tender puentes de la investigación para atender la salud pública, señaló María Guadalupe Andueza Pech, investigadora del Centro Regional “Hideyo Nohuchi”, en la inauguración del 4to. Congreso Global de Investigación Cualitativa en la Salud, que se lleva a cabo en el auditorio “Manuel Cepeda Peraza, del edificio central de la Uady, en Mérida.

En el congreso se reúnen profesionales de México, Reino Unido, Italia, Suecia, Portugal, China y Sudáfrica, entre otros países.


Lo más reciente

Récord de miel y, ¿salud apícola?

Editorial

La Jornada Maya

Récord de miel y, ¿salud apícola?

Dos ballenas jorobadas baten récords al nadar entre Australia y Brasil

Los ejemplares viajaron en direcciones opuestas y recorrieron una distancia mayor que la de cualquier otra de su especie

Ap

Dos ballenas jorobadas baten récords al nadar entre Australia y Brasil

Crece la posibilidad de retomar los bombardeos contra Irán

Trump no reconocerá una victoria de sus enemigos

Eduardo Lliteras

Crece la posibilidad de retomar los bombardeos contra Irán

La intuición o la paranoia

Discernir lo que nos protege de lo que nos aísla

Lourdes Álvarez

La intuición o la paranoia