Verónica Camacho Chávez
Mérida
La investigación cualitativa se enfoca más en las personas que en los datos, y sus aplicaciones a la salud detalla más sobre los riesgos que tiene la población en eventos de mayor impacto como la migración por lo que este congreso busca tender puentes de la investigación para atender la salud pública, señaló María Guadalupe Andueza Pech, investigadora del Centro Regional “Hideyo Nohuchi”, en la inauguración del 4to. Congreso Global de Investigación Cualitativa en la Salud, que se lleva a cabo en el auditorio “Manuel Cepeda Peraza, del edificio central de la Uady, en Mérida.
En el congreso se reúnen profesionales de México, Reino Unido, Italia, Suecia, Portugal, China y Sudáfrica, entre otros países.
La obra, con inversión estatal de 2.7 mdp, mejora el abasto de agua potable en la colonia Nora Quintana
Miguel Améndola
Siete espacios públicos de los Vergeles reciben mejoras en iluminación, áreas infantiles, canchas y zonas de convivencia
Miguel Améndola
Las modificaciones serán temporales y afectarán rutas utilizadas por transporte de carga pesada
Miguel Améndola