Verónica Camacho Chávez
Mérida
La investigación cualitativa se enfoca más en las personas que en los datos, y sus aplicaciones a la salud detalla más sobre los riesgos que tiene la población en eventos de mayor impacto como la migración por lo que este congreso busca tender puentes de la investigación para atender la salud pública, señaló María Guadalupe Andueza Pech, investigadora del Centro Regional “Hideyo Nohuchi”, en la inauguración del 4to. Congreso Global de Investigación Cualitativa en la Salud, que se lleva a cabo en el auditorio “Manuel Cepeda Peraza, del edificio central de la Uady, en Mérida.
En el congreso se reúnen profesionales de México, Reino Unido, Italia, Suecia, Portugal, China y Sudáfrica, entre otros países.
El cineasta logró la distinción por 'Las voces del despeñadero', sobre los clavadistas de La Quebrada, en Acapulco, Guerrero
La Jornada
Autoridades atienden anegaciones, encharcamientos y obstrucciones en distintos puntos de Quintana Roo
Miguel Améndola
Instalan mesa interinstitucional para prevenir riesgos sanitarios y regular cuerpos de este líquido para uso recreativo
La Jornada Maya
La ex secretaria de Gobierno aspira a representar al Distrito 01 y plantea una agenda centrada en educación, salud y desarrollo económico
Jairo Magaña