La Jornada Maya

Tania Medina
Foto: Rodrigo Díaz
La Jornada Maya

Viernes 9 de septiembre, 2016

"Este 10 de septiembre no marcharemos, porque en el siglo XXI no se puede vivir con ignorancia, respetamos todas las familias basadas en el amor" afirma el colectivo de organización civil en postura al movimiento nacional que promueve la marcha por la familia.

De esta forma los representan de la diferentes asociaciones civiles coincidieron que lo que buscan es que exista una línea de respeto para todas los tipos de familia, y que se le permita a las personas que forman parte de la diversidad sexual a que tengan los mismos derechos de la sociedad y leyes establecido, pues este grupo de ninguna forma está afectando a terceros y que se trabaje por una sociedad una sociedad diversa e hicieron un llamado a las autoridades a que este tema sea tomado en cuenta para poner en marcha leyes que regulen los tratos y discriminación a hacia personas con diferente orientación sexual y que muchas veces no son tomados en cuenta por sus preferencias. Y que den una respuesta y posicionamiento de su parte ya que hasta el momento no existe alguno expuesto.

Por su parte Nancy Walker representante de ciencia social alternativa A.C./ Kookay, mencionó que a propósito del hecho de marchar sería algo contradictorio ya que en sí las manifestaciones son para exigir derechos y de ninguna manera para que sean mermados los derechos de terceros, lo cual no tendría un aporte productivo para la sociedad.

En este evento también estuvo presente la actriz, cantante y bailarina Bárbara Fox, "Estoy harta de tanta discriminación, y quiero respeto" afirmó.


Lo más reciente

México poncha a 17 y vence a Alemania en el arranque de la Copa Mundial Sub-15

El yucateco Chan produce una carrera; sólida apertura de Galván; triunfa Almada

La Jornada Maya

México poncha a 17 y vence a Alemania en el arranque de la Copa Mundial Sub-15

Alejandro González Iñárritu presenta en México su nueva película, 'Digger', junto a Tom Cruise

El director busca su sexto Óscar con la historia de un magnate ficticio del petróleo

Efe

Alejandro González Iñárritu presenta en México su nueva película, 'Digger', junto a Tom Cruise

TikTok acuerda pagar 116.2 mdd en EU para evitar juicio sobre protección de niños

Después de Meta, la plataforma acepta limitar el tiempo de uso de los adolescentes

Afp

TikTok acuerda pagar 116.2 mdd en EU para evitar juicio sobre protección de niños

Huracán 'Polo' se mantiene en categoría 5 y apunta hacia Baja California Sur

Podría impactar a principios de la próxima semana, según los pronósticos

La Jornada

Huracán 'Polo' se mantiene en categoría 5 y apunta hacia Baja California Sur