La Jornada Maya

Tania Medina
Foto: Rodrigo Díaz
La Jornada Maya

Viernes 9 de septiembre, 2016

"Este 10 de septiembre no marcharemos, porque en el siglo XXI no se puede vivir con ignorancia, respetamos todas las familias basadas en el amor" afirma el colectivo de organización civil en postura al movimiento nacional que promueve la marcha por la familia.

De esta forma los representan de la diferentes asociaciones civiles coincidieron que lo que buscan es que exista una línea de respeto para todas los tipos de familia, y que se le permita a las personas que forman parte de la diversidad sexual a que tengan los mismos derechos de la sociedad y leyes establecido, pues este grupo de ninguna forma está afectando a terceros y que se trabaje por una sociedad una sociedad diversa e hicieron un llamado a las autoridades a que este tema sea tomado en cuenta para poner en marcha leyes que regulen los tratos y discriminación a hacia personas con diferente orientación sexual y que muchas veces no son tomados en cuenta por sus preferencias. Y que den una respuesta y posicionamiento de su parte ya que hasta el momento no existe alguno expuesto.

Por su parte Nancy Walker representante de ciencia social alternativa A.C./ Kookay, mencionó que a propósito del hecho de marchar sería algo contradictorio ya que en sí las manifestaciones son para exigir derechos y de ninguna manera para que sean mermados los derechos de terceros, lo cual no tendría un aporte productivo para la sociedad.

En este evento también estuvo presente la actriz, cantante y bailarina Bárbara Fox, "Estoy harta de tanta discriminación, y quiero respeto" afirmó.


Lo más reciente

Los Pumas, líderes del Clausura, se enfrentarán al América en la liguilla

Cruz Azul arrolla al Necaxa y termina en tercer lugar; su rival será el Atlas

Ap

Los Pumas, líderes del Clausura, se enfrentarán al América en la liguilla

‘Que la llama de nuestra cultura no se apague’: Huechen Balam celebra 46 años

La comunidad festejó su aniversario con un festival para reforzar su identidad

Astrid Sánchez

‘Que la llama de nuestra cultura no se apague’: Huechen Balam celebra 46 años

Corea del Norte aprovecha la guerra en Oriente Medio para reforzar su arsenal nuclear

Desde el inicio de ataques de EU e Israel contra Irán, Pyongyang ha llevado a cabo cinco lanzamientos de misiles

Afp

Corea del Norte aprovecha la guerra en Oriente Medio para reforzar su arsenal nuclear

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este lunes 27 de abril

Habrá un ambiente extremadamente caluroso de hasta 43 grados

La Jornada Maya

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este lunes 27 de abril