Paul Antoine Matos
Foto: FICMY
La Jornada Maya
20 de feberero, 2016
Mérida
El Festival Internacional de Cine de Mérida y Yucatán (FICMY) llevará a cabo su segunda edición en abril próximo y 58 proyectos se registraron para el Short Film Race, un concurso de cortos cinematográficos.
Aunque la convocatoria del Short Film Race ya cerró, aún está abierta la del Jaguar de Oro, galardón también conocido como Balam de Oro, el cual ofrece 200 mil pesos al Mejor Largometraje de Ficción o documental, como Mejor Película Hecha en Yucatán, cuya fecha límite para recibir los trabajos será el 29 de febrero próximo.
La segunda edición del FICMY será del 28 de abril al 4 de mayo; contará con Italia como país invitado especial. En su primera edición, más de 100 filmes participaron.
-->
La edil de Mérida conduce los trabajos para impulsar la cooperación intermunicipal
La Jornada Maya
Una de las principales razones es la falta de infraestructura de engorda a gran escala: Daniel Cabrera
Miguel Améndola
Se mantienen las limitaciones de consumo en perjuicio de terceros, incluyendo menores de edad
La Jornada
La economía actual obliga al sector a la diversificación, sin descuidar las obras públicas
Ana Ramírez