Paul Antoine Matos
Foto: FICMY
La Jornada Maya
20 de feberero, 2016
Mérida
El Festival Internacional de Cine de Mérida y Yucatán (FICMY) llevará a cabo su segunda edición en abril próximo y 58 proyectos se registraron para el Short Film Race, un concurso de cortos cinematográficos.
Aunque la convocatoria del Short Film Race ya cerró, aún está abierta la del Jaguar de Oro, galardón también conocido como Balam de Oro, el cual ofrece 200 mil pesos al Mejor Largometraje de Ficción o documental, como Mejor Película Hecha en Yucatán, cuya fecha límite para recibir los trabajos será el 29 de febrero próximo.
La segunda edición del FICMY será del 28 de abril al 4 de mayo; contará con Italia como país invitado especial. En su primera edición, más de 100 filmes participaron.
El nuevo consejo directivo impulsará profesionalización, capital humano y promoción internacional del sector restaurantero
Ana Ramírez
Más de 24.8 millones de m² para nuevas rutas ferroviarias; proyectos avanzan conforme a calendario previsto
La Jornada Maya
Operativo marítimo coordinado permitió el decomiso de droga y la detención de tres personas
La Jornada
El encuentro entre motores será en el aeropuerto Felipe Carrillo Puerto en abril
Miguel Améndola