Paul Antoine Matos
Foto: FICMY
La Jornada Maya
20 de feberero, 2016
Mérida
El Festival Internacional de Cine de Mérida y Yucatán (FICMY) llevará a cabo su segunda edición en abril próximo y 58 proyectos se registraron para el Short Film Race, un concurso de cortos cinematográficos.
Aunque la convocatoria del Short Film Race ya cerró, aún está abierta la del Jaguar de Oro, galardón también conocido como Balam de Oro, el cual ofrece 200 mil pesos al Mejor Largometraje de Ficción o documental, como Mejor Película Hecha en Yucatán, cuya fecha límite para recibir los trabajos será el 29 de febrero próximo.
La segunda edición del FICMY será del 28 de abril al 4 de mayo; contará con Italia como país invitado especial. En su primera edición, más de 100 filmes participaron.
Las identificaciones fueron canceladas por renovación, devolución, fallecimiento o suspensión de derechos político-electorales
Jairo Magaña
Buscan que la legislación incluya autismo y dislexia, con consultas públicas y participación de especialistas
Jairo Magaña
Despliegan ''respuesta masiva'' de recursos del sector público y privado para localizar a los pasajeros
Reuters
Decomisan vehículos de lujo, armas, droga, dinero, joyería y equipo relacionado con la investigación
La Jornada Maya