Sandra Gayou
Foto: tomada de la Web
La Jornada Maya

12 de febrero, 2016

Una día cualquiera, abres tu cuenta de Facebook y de pronto te encuentras con una publicación que dice: “Sobrinos, recuerden comer 3 veces al día, es el secreto de una vida sana” acompañado por una fotografía (que no describiré), con otra frase que te invita a visitar el sitio: “Si no vas a saber querer, por lo menos aprende a comer”, es la fan page del Motel Maracay.

No cabe duda que las redes sociales despiertan la imaginación de quienes las alimentan, para muestra El Tío, personaje misterioso responsable de las publicaciones “candentes e irreverentes” del Motel Maracay, ese rinconcito para el amor, en la salida a Tixcacal, sin letrero luminoso de colores, sólo una fachada en color vino con tipografía en blanco, con entrada al garage que te indica que ese es el lugar.

La mecánica: fotografías o GIF’s eróticos o sugerentes, incitando a la imaginación con una frase que refuerza la imagen, una cruz en espejo de agua y el logotipo del motel, todo con el objetivo de invitarte a tener un momento de intimidad y placer con tu pareja.

El lenguaje: coloquial, ese que tú y yo hablamos, el doble sentido permanente y las invitaciones al juego de la carne, sin tapujos.

El discurso: erótico y sexual, dirigido tanto a hombres como a mujeres, aludiendo a frases de uso común, con la jocosidad que la imagen requiere.

Mordidas, pellizcos, apretujones, manos, bocas, espaldas, caderas, entrepiernas, expresiones de placer; el lado más oscuro del amor.

Puede ser que no tengas intención de hacer uso de las instalaciones del motel: sin embargo, una visita por este fan page te dejará un gran sabor de boca, por la audacia, atrevimiento e irreverencia en las publicaciones, sin importar las alusiones políticas, religiosas o en doble sentido.

Buscamos entrevistar a los responsables de tan creativa manera de llevar esta red social; sin embargo, ni los dueños, ni El Tío tuvieron tiempo de atendernos; una lástima, nos quedamos con la creatividad y el ingenio de tan singular personaje, qué opinan sus 30 mil seguidores, qué discuten en la red, halagos al Tío, no al motel.

El Tío: “Hola, disculpa, le comenté al gerente, me dice que por el momento no estamos en disponibilidad de poder colaborar con ustedes, ya que por las fechas es muy complicado en cuestión de tiempos; disculpa.”


Lo más reciente

Muere el cafetero colombiano Carlos Castañeda, icónico rostro de la marca Juan Valdez

El productor, quien representó al personaje por 20 años, falleció en Las Vegas luego de una cirugía del corazón

Efe

Muere el cafetero colombiano Carlos Castañeda, icónico rostro de la marca Juan Valdez

Cofepris emite nueva normas de operación para tatuadores: Esto es lo que debes saber

Todos los negocios de este tipo deberán obtener una tarjeta sanitaria

La Jornada

Cofepris emite nueva normas de operación para tatuadores: Esto es lo que debes saber


Nadal despega en Madrid con fácil victoria ante adolescente de 16 años

“Quiero seguir mejorando en lo que se pueda en todos los sentidos”, señala

Ap

Nadal despega en Madrid con fácil victoria ante adolescente de 16 años