Sandra Gayou
Foto: tomada de la Web
La Jornada Maya

12 de febrero, 2016

Una día cualquiera, abres tu cuenta de Facebook y de pronto te encuentras con una publicación que dice: “Sobrinos, recuerden comer 3 veces al día, es el secreto de una vida sana” acompañado por una fotografía (que no describiré), con otra frase que te invita a visitar el sitio: “Si no vas a saber querer, por lo menos aprende a comer”, es la fan page del Motel Maracay.

No cabe duda que las redes sociales despiertan la imaginación de quienes las alimentan, para muestra El Tío, personaje misterioso responsable de las publicaciones “candentes e irreverentes” del Motel Maracay, ese rinconcito para el amor, en la salida a Tixcacal, sin letrero luminoso de colores, sólo una fachada en color vino con tipografía en blanco, con entrada al garage que te indica que ese es el lugar.

La mecánica: fotografías o GIF’s eróticos o sugerentes, incitando a la imaginación con una frase que refuerza la imagen, una cruz en espejo de agua y el logotipo del motel, todo con el objetivo de invitarte a tener un momento de intimidad y placer con tu pareja.

El lenguaje: coloquial, ese que tú y yo hablamos, el doble sentido permanente y las invitaciones al juego de la carne, sin tapujos.

El discurso: erótico y sexual, dirigido tanto a hombres como a mujeres, aludiendo a frases de uso común, con la jocosidad que la imagen requiere.

Mordidas, pellizcos, apretujones, manos, bocas, espaldas, caderas, entrepiernas, expresiones de placer; el lado más oscuro del amor.

Puede ser que no tengas intención de hacer uso de las instalaciones del motel: sin embargo, una visita por este fan page te dejará un gran sabor de boca, por la audacia, atrevimiento e irreverencia en las publicaciones, sin importar las alusiones políticas, religiosas o en doble sentido.

Buscamos entrevistar a los responsables de tan creativa manera de llevar esta red social; sin embargo, ni los dueños, ni El Tío tuvieron tiempo de atendernos; una lástima, nos quedamos con la creatividad y el ingenio de tan singular personaje, qué opinan sus 30 mil seguidores, qué discuten en la red, halagos al Tío, no al motel.

El Tío: “Hola, disculpa, le comenté al gerente, me dice que por el momento no estamos en disponibilidad de poder colaborar con ustedes, ya que por las fechas es muy complicado en cuestión de tiempos; disculpa.”


Lo más reciente

Campeche: Vinculan a proceso a menonita por delitos de alto impacto

F.K.W fue detenido tras los recientes hechos de violencia en Alfredo V. Bonfil

Jairo Magaña

Campeche: Vinculan a proceso a menonita por delitos de alto impacto

Día de la Candelaria, la fiesta que une a Chiapas con Guatemala

La celebración a dos vírgenes dura una semana entre oración, fiesta y vendimia

Astrid Sánchez

Día de la Candelaria, la fiesta que une a Chiapas con Guatemala

Yucatán: INAH inaugura exposición de piezas arqueológicas encontradas en los trabajos del Tren Maya

Las piezas viajarán a la Cdmx para sumarse a otra muestra de talla internacional

Abraham Bote Tun

Yucatán: INAH inaugura exposición de piezas arqueológicas encontradas en los trabajos del Tren Maya

México presenta ''la mayor planta solar de Latinoamérica'' en Sonora

Se prevé que cuente con capacidad para general mil megavatios de electricidad

Efe

México presenta ''la mayor planta solar de Latinoamérica'' en Sonora