Huber Carrera Palí
Foto: Facebook @PTCampecheOficial2018
La Jornada Maya

San Francisco de Campeche
Viernes 6 de julio, 2018

El dirigente estatal del Partido del Trabajo (PT) Antonio Gómez Saucedo advirtió que como integrantes de la coalición Juntos Haremos Historia que dieron el triunfo a Andrés Manuel López Obrador, serán los primeros en criticar fuertemente si el presidente electo de México no cumple con su promesa de reducir el precio de las gasolinas.

En conferencia consideró fuera de contexto lo dicho por quién asumirá la Secretaría de Hacienda durante la próxima administración presidencial al advertir que la gasolinas se mantendrá con un precio estable y de acuerdo a los niveles de inflación, pero nunca habló de que se reducirá su precio.

“Seremos los primeros en salir a protestar por este engaño de suceder así, luego de que el pueblo le otorgó de manera incondicional su voto. Si Andrés Manuel López Obrador ofreció reducir el precio de los combustibles que lo cumpla”, señaló el dirigente estatal del PT.

De igual manera criticó fuertemente a la derrotada candidata del PAN al senado de la república Yolanda Valladares Valle al amenazar con denunciar al órgano electoral del Estado que preside Mayra Fabiola Bojórquez González por fraguar un presunto fraude electoral en contubernio con el gobierno del estado.

“La elección todavía no termina porque están en el conteo final de los votos en los consejos distritales y municipales, y si a ella no le favoreció el voto de los campechanos será por algo, sin embargo tiene todavía los tribunales electorales para que dirima su sentir tanto ocn los resultados locales y con los federales.

[b]Seguiré trabajando: AMLH[/b]

Por su parte la ex candidata a la alcaldía de Campeche, Ana María López Hernández, tras reconocer su derrota frente al panista Eliseo Fernández Montufar señaló que no se quedará cruzada de brazos ya que estableció compromisos de campaña con los habitantes del municipio de Campeche y por eso lo buscará para ver que se cumplan con estas demandas principalmente la regulación de las colonias 20 de Noviembre y Sinai.

“No nos vamos a sentar y a sentirnos derrotados porque realizamos una campaña digna donde mucha gente confió en nosotros y por lo mismo no vamos a defraudar su confianza”, precisó la también delegada especial del PT en el Estado de Campeche.

Consideró que contrario a lo que se pueda pensar, el PT ganó luego del triunfo de su candidato AMLO quien garantizo, trabajará por la transformación de este país.


Lo más reciente

'Huacho' va ganando Yucatán en las encuestas nacionales: Marcelo Ebrard

Morena, PT y PVEM celebran adhesiones que, aseguran, fortalecen el movimiento

Astrid Sánchez

'Huacho' va ganando Yucatán en las encuestas nacionales: Marcelo Ebrard

Mudarse

Un acto que se emprende con frecuencia

Rodrigo Medina

Mudarse

Muere el cafetero colombiano Carlos Castañeda, icónico rostro de la marca Juan Valdez

El productor, quien representó al personaje por 20 años, falleció en Las Vegas luego de una cirugía del corazón

Efe

Muere el cafetero colombiano Carlos Castañeda, icónico rostro de la marca Juan Valdez

Cofepris emite nueva normas de operación para tatuadores: Esto es lo que debes saber

Todos los negocios de este tipo deberán obtener una tarjeta sanitaria

La Jornada

Cofepris emite nueva normas de operación para tatuadores: Esto es lo que debes saber

<