La Jornada Maya
Foto: Facebook @radiouady

Ciudad de México
Viernes 5 de abril, 2019

La aplicación pionera en entrega de comida a domicilio en México, SinDelantal, celebra su séptimo aniversario este mes de abril con beneficios para sus clientes fieles como pedidos gratis y premios que van desde un año de SinDelantal gratis, hasta un Mini Cooper 2019.

Desde el mes de marzo y en alianza con miles de restaurantes locales y grandes cadenas comerciales, SinDelantal ha ofrecido múltiples descuentos de hasta el 70 por ciento en diversos platillos, así como promociones de productos a tan sólo $7, siendo el más popular el Mcflurry de McDonald’s.

“Hay muchos motivos para festejar y agradecer, ha sido un trayecto con muchísimas experiencias de todo tipo, buscamos que nuestros clientes se vuelvan parte de la celebración y los queremos consentir con grandes premios y descuentos, la campaña #ElFestejadoEresTú, es nuestra mejor forma de agradecer por estos 7 años juntos y por todo lo que está por venir”, comentó Ximena Ricoy, directora de marketing de SinDelantal.

Actualmente, la compañía cuenta con más de 12 mil restaurantes a disposición de sus clientes, y reporta un crecimiento de más del 100 por ciento contra año pasado; entre sus próximos planes de expansión, anuncia la apertura en ciudades con alto potencial de clientes como Mérida, Querétaro y Puebla.

Durante 2019, se ha abierto el servicio en León, Saltillo, Chihuahua, San Luis Potosí y Tijuana, con lo que se busca llevar la cobertura en México a 43M de clientes. Las ciudades se han priorizado en términos de demografía, target y el potencial en uso de la aplicación.

“Vemos una gran oportunidad en acelerar el crecimiento de SinDelantal abarcando ciudades que sin duda se beneficiarán del servicio, he visto el mismo fenómeno de expansión en países como Colombia y Brasil. Seguimos ofreciendo dos modelos de negocio para los restaurantes, con lo cual buscamos ayudar desde pequeñas fonditas locales, como grandes cadenas como McDonald’s, Pizza Hut, Subway o Chili’s. La flexibilidad de nuestra compañía aporta un valor inigualable para el sector restaurantero”, apunta Lucas Melman, country manager.

[b]Los inicios de la aplicación[/b]

SinDelantal, plataforma con dos modelos de negocio en food delivery, inició operaciones con el modelo de “Marketplace” en 2012 desde el cual los restaurantes aliados hacen entregas por medio de repartidores propios; y en 2018, ofreció el servicio de entrega a restaurantes que no cuentan con sus propios repartidores, servicio llamado de "Own Delivery".

La App atiende la asignación de los repartidores para que puedan trabajar en horarios y días flexibles. El modelo de trabajo ha resultado exitoso ya que mejora los tiempos de entrega.

SinDelantal ha atravesado diferentes fases de compra hasta convertirse en una joint venture entre JustEat y iFood, en alianza con inversionistas internacionales como Naspers, con una valoración en el mercado de 94 billones de dólares. Ante un mercado cada vez más competido, la empresa busca mejorar la experiencia del cliente, los repartidores y los restaurantes por medio del amplio conocimiento de la industria adquirida a lo largo de sus 7 años de servicio.

[b]JustEat[/b]

JustEat es una de las firmas más importantes de food delivery en el mundo, con presencia en 13 países en América, Asia, Oceanía y Europa, cotizando en la bolsa de Londres, siendo su sede principal en Inglaterra.

[b]iFood[/b]

Foodtech líder en Latinoamérica, con operaciones en Brasil y Colombia, y siendo un unicornio desde 2017; ha destacado por tener un enfoque en tecnología, inteligencia artificial y logística.

El concurso que lanzará la compañía pondrá a prueba creatividad de los usuarios para generar shares y determinar al ganador.? Para más información y condiciones, pueden consultar en su blog: https://bit.ly/2VAingk


Lo más reciente

Trabajadores protestan frente a las oficinas de Infonavit en Cancún

Se oponen al proyecto Arrendavit para obtener vivienda por arrendamiento

Ana Ramírez

Trabajadores protestan frente a las oficinas de Infonavit en Cancún

OMS: Durante pandemia de Covid-19 hubo uso excesivo de antibióticos

Advierte que se pudo haber exacerbado la resistencia a los antimicrobianos

La Jornada

OMS: Durante pandemia de Covid-19 hubo uso excesivo de antibióticos

'Huacho' va ganando Yucatán en las encuestas nacionales: Marcelo Ebrard

Morena, PT y PVEM celebran adhesiones como la del priísta Mauricio Sahuí

Astrid Sánchez

'Huacho' va ganando Yucatán en las encuestas nacionales: Marcelo Ebrard

Mudarse

Un acto que se emprende con frecuencia

Rodrigo Medina

Mudarse