Carmen: Dulce Dorantes de MC propone acciones para proteger a proveedores de Pemex

La emecista inició su campaña en el municipio; Eliseo Fernández Montufar realizará proselitismo digital
Foto: Facebook Dulce Dorante Arquitecta

Con las propuestas de impulsar desde el Senado de la República acciones que eviten que los proveedores de Petróleos Mexicanos (Pemex) sean puestos al borde de la quiebra por el impago, así como promover el desarrollo y crecimiento económico del municipio y del estado, la candidata de Movimiento Ciudadano (MC) a senadora, Dulce Dorantes Cervera, inició su campaña en el municipio de Carmen.

Recordó que su compañero de fórmula, Eliseo Fernández Montufar, realizará proselitismo de forma digital. Por su parte, la abanderada emecista afirmó durante su acto de campaña: "Soy una mujer de principios e ideales que como ciudadana quiere cambiar el rumbo del país".

 

Arranque

El inicio de la campaña tuvo lugar en las oficinas de MC en las inmediaciones del Malecón Costero, en donde fue acompañada de decenas de simpatizantes que, entre porras y cantos, lo recorrieron a ritmo de Batucada y ondeando banderas naranjas.

Acompañada de Daniel Barreda Puga, dirigente estatal de MC y Francisco Farias Bailón, candidato a diputado federal por el II distrito, aseveró que la Federación tiene una gran deuda con Carmen y Campeche, ya que no le han cumplido pese a la aportación de la entidad en hidrocarburos.

"Vamos a construir un gran ejército de cambio, que vele por los proveedores a los que no se les ha pagado, por justicia para Carmen y para Campeche, por un cambio verdadero".

 

Entérate: Pocos pagos de Pemex a proveedores en Campeche

 

Campaña

Dorantes Cervera sostuvo que recorrerá la entidad para conocer a raz de suelo las necesidades de los ciudadanos, las cuales se convertirán en iniciativas que serán presentadas en el Senado de la República.

"Somos gente de cambio, no prometemos lo que no se va a cumplir, venimos a comprometernos con la gente, no con los políticos de siempre".


Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Nacionales de Washington vetarán a aficionado por desplegar pancarta supremacista durante juego de beisbol

Un portavoz señaló que el equipo colabora con la policía en una investigación sobre los hechos

Ap

Nacionales de Washington vetarán a aficionado por desplegar pancarta supremacista durante juego de beisbol

Hensley Meulens, tres veces campeón de la Serie Mundial, es el nuevo mánager de los Leones

El curazoleño aportará mucha experiencia al más alto nivel y gran conocimiento sobre bateo

Antonio Bargas Cicero

Hensley Meulens, tres veces campeón de la Serie Mundial, es el nuevo mánager de los Leones

México registra el día con menos homicidios en ocho años: 29 casos el 15 de mayo

La cifra contrasta con el 16 de mayo, que registró 35 asesinatos y el 17 con 58 casos

La Jornada

México registra el día con menos homicidios en ocho años: 29 casos el 15 de mayo

'Super niño'

Visión Intercultural

Francisco J. Rosado May

'Super niño'

<