Aeroméxico quita corridas por baja demanda de viajeros en Campeche

El término de la temporada vacacional y la pandemia motivó esta medida
Foto: Fernando Eloy

Con el término de la temporada vacacional decembrina y la baja demanda de viajeros, la aerolínea Aeroméxico eliminó su corrida vespertina Ciudad de México-Campeche y viceversa, quedándose sólo con horario matutino.

Tal como sucedió en el 2020, cuando comenzó la pandemia a cerrar terminales aéreas y terrestres, la aerolínea notificó de manera interna a su personal del cierre de corridas debido a la poca demanda de pasajes, uno de los motivos es la continuidad de la pandemia en el país.

Aunque no han revelado en esta ocasión de cuantos aviones será la reducción, en Campeche ya informaron a través de su página oficial la continuidad de sólo un horario de vuelo, siendo el arribo de la Ciudad de México a las 6:30 horas de la mañana y la partida de regreso a las 7:20 horas.

Quedarán en operación en una corrida de igual manera Viva Aerobús y Volaris, mientras que Interjet permanece en huelga (aunque en la entidad desde hace unos cuatro meses que dejaron de operar).

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Encontraron con vida a Jenny Kalindy, estudiante ecuatoriana desaparecida en Coyoacán

Fue llevada a un hospital para su valoración

La Jornada

Encontraron con vida a Jenny Kalindy, estudiante ecuatoriana desaparecida en Coyoacán

Toluca vence 2-0 a Monterrey y conquista la Leagues Cup

Los Diablos, primer equipo de la Liga Mx que gana el torneo; marcan Vega y Helinho

Ap/La Jornada Maya

Toluca vence 2-0 a Monterrey y conquista la Leagues Cup

Tulum: Capacitan a profesionales con el curso de certificación ''Trabajos en Altura''

Durante la capacitación se abordó la prevención y protección ante riesgos propios de este tipo de labores

Miguel Améndola

Tulum: Capacitan a profesionales con el curso de certificación ''Trabajos en Altura''

A base de poder, los Padres derrotan a los Yanquis y se llevan la serie

Atlanta logra vibrante triunfo en Filadelfia; Crow-Armstrong: 40 jonrones

Ap/La Jornada Maya

A base de poder, los Padres derrotan a los Yanquis y se llevan la serie

<