Cientos de miles de personas llenaban las calles de Zúrich, Suiza, dispuestas a disfrutar del festival de música tecno Swiss Street Parade, el mayor de Europa, luego de haber sido suspendido dos años por la pandemia de coronavirus.
Organizado desde 1992, se trata de la fiesta tecno más importante de Europa.
En su edición de 2019, el encuentro congregó a 850 mil personas. Este año, los organizadores esperan entre 750 mil y un millón.
Con temperaturas cercanas a los 29 grados, el recorrido del desfile (de dos kilómetros) en esta ocasión estaba lleno de personas dispuestas a bailar al ritmo de más de 200 diyéis, entre los que hay estrellas internacionales como Adriatique, Anna Tur, Ida Engberg, Reinier Zonneveld y Syreeta.
Edición: Emilio Gómez
Las identificaciones fueron canceladas por renovación, devolución, fallecimiento o suspensión de derechos político-electorales
Jairo Magaña
Buscan que la legislación incluya autismo y dislexia, con consultas públicas y participación de especialistas
Jairo Magaña
Despliegan ''respuesta masiva'' de recursos del sector público y privado para localizar a los pasajeros
Reuters
Decomisan vehículos de lujo, armas, droga, dinero, joyería y equipo relacionado con la investigación
La Jornada Maya