Cientos de miles de personas llenaban las calles de Zúrich, Suiza, dispuestas a disfrutar del festival de música tecno Swiss Street Parade, el mayor de Europa, luego de haber sido suspendido dos años por la pandemia de coronavirus.
Organizado desde 1992, se trata de la fiesta tecno más importante de Europa.
En su edición de 2019, el encuentro congregó a 850 mil personas. Este año, los organizadores esperan entre 750 mil y un millón.
Con temperaturas cercanas a los 29 grados, el recorrido del desfile (de dos kilómetros) en esta ocasión estaba lleno de personas dispuestas a bailar al ritmo de más de 200 diyéis, entre los que hay estrellas internacionales como Adriatique, Anna Tur, Ida Engberg, Reinier Zonneveld y Syreeta.
Edición: Emilio Gómez
Buscan reactivar la economía del municipio mediante descuentos y promociones
Miguel Améndola
Resguardan variedades de maíz, frijol y calabaza para la conservación del patrimonio biocultural de Yucatán
La Jornada Maya
La movilización conmemoró el Día Internacional de los Pueblos Indígenas
Astrid Sánchez
Autoridades estatales y federales se comprometieron a agilizar las gestiones para resarcir a los ejidatarios
La Jornada Maya