Cientos de miles de personas llenaban las calles de Zúrich, Suiza, dispuestas a disfrutar del festival de música tecno Swiss Street Parade, el mayor de Europa, luego de haber sido suspendido dos años por la pandemia de coronavirus.
Organizado desde 1992, se trata de la fiesta tecno más importante de Europa.
En su edición de 2019, el encuentro congregó a 850 mil personas. Este año, los organizadores esperan entre 750 mil y un millón.
Con temperaturas cercanas a los 29 grados, el recorrido del desfile (de dos kilómetros) en esta ocasión estaba lleno de personas dispuestas a bailar al ritmo de más de 200 diyéis, entre los que hay estrellas internacionales como Adriatique, Anna Tur, Ida Engberg, Reinier Zonneveld y Syreeta.
Edición: Emilio Gómez
PC solicita dictamen para determinar si la estructura continúa siendo segura para los usuarios
Jairo Magaña
Un nuevo siniestro obligó a evacuar la popular isla turística de Cefalonia
Reuters
Entre ellos habían siete italianos, dos alemanes y dos españoles
Afp
Convocan 22 países a junta urgente de la UE; no fue un flujo normal de personas, advierten en España
La Jornada