Cientos de miles de personas llenaban las calles de Zúrich, Suiza, dispuestas a disfrutar del festival de música tecno Swiss Street Parade, el mayor de Europa, luego de haber sido suspendido dos años por la pandemia de coronavirus.
Organizado desde 1992, se trata de la fiesta tecno más importante de Europa.
En su edición de 2019, el encuentro congregó a 850 mil personas. Este año, los organizadores esperan entre 750 mil y un millón.
Con temperaturas cercanas a los 29 grados, el recorrido del desfile (de dos kilómetros) en esta ocasión estaba lleno de personas dispuestas a bailar al ritmo de más de 200 diyéis, entre los que hay estrellas internacionales como Adriatique, Anna Tur, Ida Engberg, Reinier Zonneveld y Syreeta.
Edición: Emilio Gómez
La estrategia busca conservar la semilla nativa, ya que en muchas regiones los productores usan las híbridas
La Jornada
Decenas de personas exigen en Mérida que se frene por completo el proyecto inmobiliario
Astrid Sánchez
Fue director de la Facultad de Odontología por dos periodos, de 2004 a 2010
La Jornada
La reducción de su ingesta prolonga la esperanza de vida, porque mejora el metabolismo
Efe