Cientos de miles de personas llenaban las calles de Zúrich, Suiza, dispuestas a disfrutar del festival de música tecno Swiss Street Parade, el mayor de Europa, luego de haber sido suspendido dos años por la pandemia de coronavirus.
Organizado desde 1992, se trata de la fiesta tecno más importante de Europa.
En su edición de 2019, el encuentro congregó a 850 mil personas. Este año, los organizadores esperan entre 750 mil y un millón.
Con temperaturas cercanas a los 29 grados, el recorrido del desfile (de dos kilómetros) en esta ocasión estaba lleno de personas dispuestas a bailar al ritmo de más de 200 diyéis, entre los que hay estrellas internacionales como Adriatique, Anna Tur, Ida Engberg, Reinier Zonneveld y Syreeta.
Edición: Emilio Gómez
Fue identificado como encargado de la distribución de drogas sintéticas hacia EU y Costa Rica
La Jornada
Los ministros decidieron crear un grupo para definir medidas en seguridad y control migratorio
Afp
En el partido se vivieron tiempos de ''frivolidad'' que ''a mí me enojan mucho'', aseguró la nueva dirigente
La Jornada
Cumplirá otros 10 días por esta condena, aunque ahora afronta la investigación por el accidente aéreo
Afp