Cientos de miles de personas llenaban las calles de Zúrich, Suiza, dispuestas a disfrutar del festival de música tecno Swiss Street Parade, el mayor de Europa, luego de haber sido suspendido dos años por la pandemia de coronavirus.
Organizado desde 1992, se trata de la fiesta tecno más importante de Europa.
En su edición de 2019, el encuentro congregó a 850 mil personas. Este año, los organizadores esperan entre 750 mil y un millón.
Con temperaturas cercanas a los 29 grados, el recorrido del desfile (de dos kilómetros) en esta ocasión estaba lleno de personas dispuestas a bailar al ritmo de más de 200 diyéis, entre los que hay estrellas internacionales como Adriatique, Anna Tur, Ida Engberg, Reinier Zonneveld y Syreeta.
Edición: Emilio Gómez
Fue el último partido de la Copa del Mundo en el estadio Azteca
La Jornada
El proceso se realizará de lunes a viernes, de 9 de la mañana a 4 de la tarde
La Jornada Maya
En redes sociales acusan que en la primaria Justo Sierra condicionan el ingreso al pago de sociedad de padres
Jairo Magaña
Piden que apoyos destinados al sector sean restituidos y entregados directamente
Jairo Magaña