Vuelve el Swiss Street Parade, el mayor festival tecno de Europa

Cientos de miles de personas llenan las calles de Zúrich, para la fiesta que cumple 30 años
Foto: Afp

Cientos de miles de personas llenaban las calles de Zúrich, Suiza, dispuestas a disfrutar del festival de música tecno Swiss Street Parade, el mayor de Europa, luego de haber sido suspendido dos años por la pandemia de coronavirus.

Organizado desde 1992, se trata de la fiesta tecno más importante de Europa.

En su edición de 2019, el encuentro congregó a 850 mil personas. Este año, los organizadores esperan entre 750 mil y un millón.

Con temperaturas cercanas a los 29 grados, el recorrido del desfile (de dos kilómetros) en esta ocasión estaba lleno de personas dispuestas a bailar al ritmo de más de 200 diyéis, entre los que hay estrellas internacionales como Adriatique, Anna Tur, Ida Engberg, Reinier Zonneveld y Syreeta.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

'Yuca', la infraestructura de cómputo e IA con mayor capacidad de Mexico

Puede realizar 2.3 millones de operaciones por segundo

La Jornada

'Yuca', la infraestructura de cómputo e IA con mayor capacidad de Mexico

Las regiones del mundo que vivieron un año de calor record en 2025

Estos 12 meses deberían situarse como el tercer año más cálido jamás registrado siguiendo al 2024 y 2023

Afp

Las regiones del mundo que vivieron un año de calor record en 2025

Amplían seis meses el reemplacamiento en Yucatán

Se podrá circular con placas anteriores sin infracciones, pero no habrá beneficios y se cubrirá el precio regular

La Jornada Maya

Amplían seis meses el reemplacamiento en Yucatán

Una disputa por la educación

La Nueva Escuela Mexicana, un debate necesario

Cristóbal León Campos

Una disputa por la educación