Vuelve el Swiss Street Parade, el mayor festival tecno de Europa

Cientos de miles de personas llenan las calles de Zúrich, para la fiesta que cumple 30 años
Foto: Afp

Cientos de miles de personas llenaban las calles de Zúrich, Suiza, dispuestas a disfrutar del festival de música tecno Swiss Street Parade, el mayor de Europa, luego de haber sido suspendido dos años por la pandemia de coronavirus.

Organizado desde 1992, se trata de la fiesta tecno más importante de Europa.

En su edición de 2019, el encuentro congregó a 850 mil personas. Este año, los organizadores esperan entre 750 mil y un millón.

Con temperaturas cercanas a los 29 grados, el recorrido del desfile (de dos kilómetros) en esta ocasión estaba lleno de personas dispuestas a bailar al ritmo de más de 200 diyéis, entre los que hay estrellas internacionales como Adriatique, Anna Tur, Ida Engberg, Reinier Zonneveld y Syreeta.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Arrendadoras de autos de QRoo mantienen ocupación estable

El estado concentra la flota de renta de vehículos más grande de todo el país

Ana Ramírez

Arrendadoras de autos de QRoo mantienen ocupación estable


Cuba podría convertirse en una ''Gaza silenciosa'', advierten relatores de la ONU

Indican que los alimentos nunca deben utilizarse como instrumento de presión política

Afp

Cuba podría convertirse en una ''Gaza silenciosa'', advierten relatores de la ONU

Campeche avanza con rumbo definido hacia un mejor futuro: Sarmiento, encargado de la Secretaría de Gobierno

La Glosa del V Informe no fue entregada por la gobernadora Layda Sansores

Dpa

Campeche avanza con rumbo definido hacia un mejor futuro: Sarmiento, encargado de la Secretaría de Gobierno