Pareja rompe en San Valentín el Récord Guinness del beso bajo el agua más largo

Beth y Miles se besaron durante más de cuatro minutos sin subir a la superficie
Foto: Récord Guinness

La celebración de San Valentín fue el pretexto perfecto para que la pareja conformada por la sudafricana Beth Neale y el canadiense Miles Cloutier al fin se animaran a intentar romper el Récord Guinness del beso bajo el agua más largo del mundo y lo consiguieron en una alberca de Maldivas.

 

Fotos: Récord Guinness

 

 

La pareja viajó al país asiático para conmemorar el 14 de febrero y regresó a casa en Sudáfrica con un certificado que les otorga el récord tras lograr un beso de cuatro minutos y seis segundos bajo el agua.

Beth y Miles superaron por varios segundos el récord anterior que era de tres minutos y 24 segundos que fue otorgado hace 13 años.

 

 

Los enamorados son buceadores y Beth es campeona de apnea, sin embargo, reconoció que fue sumamente difícil cumplir el reto y que incluso durante sus pruebas de preparación no lograban contener la respiración.

 

 

Antes de cumplir con el beso ganador, la pareja hizo dos pruebas de dos y tres minutos para después cumplir los más de cuatro minutos.

Este nuevo récord se suma a todas las marcas que ha establecido Beth a nivel continental en África. 
 


Lo más reciente

Trenes del Norte avanzan con apoyo ciudadano y liberación histórica de derecho de vía: Sheinbaum

Más de 24.8 millones de m² para nuevas rutas ferroviarias; proyectos avanzan conforme a calendario previsto

La Jornada Maya

Trenes del Norte avanzan con apoyo ciudadano y liberación histórica de derecho de vía: Sheinbaum

Interceptan semisumergible con cuatro toneladas de cocaína frente a Colima

Operativo marítimo coordinado permitió el decomiso de droga y la detención de tres personas

La Jornada

Interceptan semisumergible con cuatro toneladas de cocaína frente a Colima

Tulum recibirá una fecha de la Nascar México Series

El encuentro entre motores será en el aeropuerto Felipe Carrillo Puerto en abril

Miguel Améndola

Tulum recibirá una fecha de la Nascar México Series

Supervisan cumplimiento de la ''Ley Silla'' en QRoo y preparan reducción gradual de la jornada laboral

Empleadores cumplieron en tiempo y forma con la prestación del aguinaldo, señalan autoridades

Ana Ramírez

Supervisan cumplimiento de la ''Ley Silla'' en QRoo y preparan reducción gradual de la jornada laboral