La celebración de San Valentín fue el pretexto perfecto para que la pareja conformada por la sudafricana Beth Neale y el canadiense Miles Cloutier al fin se animaran a intentar romper el Récord Guinness del beso bajo el agua más largo del mundo y lo consiguieron en una alberca de Maldivas.

La pareja viajó al país asiático para conmemorar el 14 de febrero y regresó a casa en Sudáfrica con un certificado que les otorga el récord tras lograr un beso de cuatro minutos y seis segundos bajo el agua.
Beth y Miles superaron por varios segundos el récord anterior que era de tres minutos y 24 segundos que fue otorgado hace 13 años.

Los enamorados son buceadores y Beth es campeona de apnea, sin embargo, reconoció que fue sumamente difícil cumplir el reto y que incluso durante sus pruebas de preparación no lograban contener la respiración.

Antes de cumplir con el beso ganador, la pareja hizo dos pruebas de dos y tres minutos para después cumplir los más de cuatro minutos.
Este nuevo récord se suma a todas las marcas que ha establecido Beth a nivel continental en África.
Se dispara el gasto del PRI en campañas en Internet a la vez que se desploma su padrón de militantes
La Jornada
Se espera lluvia en prácticamente todo el territorio yucateco
La Jornada Maya
Tampa Bay, que activaría esta semana a Manuel Rodríguez, cae ante Baltimore; Arozarena y Muñoz destacan en éxito marinero
Ap/La Jornada Maya
Con jonrón de Olson, Atlanta evita una barrida de Arizona; arrollan los Cardenales a los Cachorros en Chicago
Ap/La Jornada Maya