Caso Horner eclipsa la nueva temporada de F1; Verstappen va por su cuarto título

El jefe de Redbull sigue bajo investigación por una supuesta conducta indebida
Foto: Ap

Una investigación en marcha sobre el jefe del equipo campeón de la Fórmula Uno ha eclipsado el inicio de la nueva temporada esta semana con el Gran Premio de Bahréin.

Han transcurrido tres semanas desde que se confirmó que Christian Horner, el jefe de Red Bull, era investigado por supuesta conducta indebida hacia una empleada del equipo. No se ha indicado cuándo se tomará una decisión sobre su futuro.

El fabricante de bebidas energizantes dijo el pasado día 5 que abrió una investigación a Horner, pero no dio detalles. Horner niega que haya cometido algo malo y no ha sido suspendido de sus funciones. Ha seguido como el rostro del equipo de F1, diciendo que “todo es normal”.

Horner ha sido el líder de Red Bull desde su debut en la F1 en 2005, y tuvo un papel más amplio en la presentación del nuevo monoplaza, incluso sobre el tricampeón vigente, Max Verstappen, o su compañero Sergio Pérez. Horner estuvo presente en los tres días de “test” en Bahréin la semana pasada.

“Para todos, lo mejor es que todo se resuelva”, dijo Verstappen.

En la pista, Red Bull vuelve a ser el equipo a vencer tras una temporada en la que Verstappen o Pérez subieron a lo más alto del podio en 21 de 22 carreras. Verstappen fijó un récord con 19 victorias.

Red Bull lució formidable en los tres días de pruebas, aunque Carlos Sainz Jr. y Charles Leclerc, al volante de sus Ferraris, lograron los tiempos más rápidos en las últimas dos jornadas.

 

No dejes pasar: Arranca Abierto Mexicano de Tenis y recuperación económica en Acapulco

 

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Desde un cenote, Greenpeace se manifesta contra granjas porcícolas en Yucatán: Fotos

La organización reclamó la presencia de heces fecales animales en los cuerpos de agua

Astrid Sánchez

Desde un cenote, Greenpeace se manifesta contra granjas porcícolas en Yucatán: Fotos

Tu jo’oloj óoli’ 40 ja’abo’obe’, j-éem u xookil beyka’aj che’ob ku ch’a’akal Amazonía tu lu’umil Brasil

Deforestación en la Amazonía brasileña registró nivel más bajo en casi 40 años

Afp

Tu jo’oloj óoli’ 40 ja’abo’obe’, j-éem u xookil beyka’aj che’ob ku ch’a’akal Amazonía tu lu’umil Brasil

Alto comisionado de ONU para DH condena ''todos los actos de violencia'' durante protestas en Europa

Volker Türk instó a las partes implicadas a ''rebajar las tensiones''

Afp

Alto comisionado de ONU para DH condena ''todos los actos de violencia'' durante protestas en Europa

Cerveceros-Rays: choque que promete gran beisbol y un campeón inédito

Los equipos con el mejor récord de cada liga se enfrentan por 6.ª vez en la era del comodín

Ap/La Jornada Maya

Cerveceros-Rays: choque que promete gran beisbol y un campeón inédito