Juventus dejó escapar la oportunidad de certificar su noveno título seguido de la liga italiana al sucumbir ayer 2-1 en su visita al Udinese, un club que lucha por salvarse del descenso.
El conjunto de Turín parecía bien encaminado a ampliar el récord de scudettos consecutivos a los 42 minutos, cuando Matthijs de Ligt le puso en ventaja.
Pero Ilija Nestorovski empató a los 52 y Seko Fofana selló el triunfo para Udinese en los descuentos, cancelando la celebración de los Bianconeri.
“Perdimos el orden, incluso después del empate, porque queríamos ganar a toda costa”, valoró el técnico de la Juve, Maurizio Sarri. “De esta forma, llevamos el partido a un nivel peligroso, y lo perdimos a los 90”.
La Vecchia Signora mantiene una diferencia de seis puntos sobre Atalanta, su escolta inmediato, y podría celebrar el título con una victoria sobre Sampdoria el domingo.
Edición: Ana Ordaz
La reina de la feria, Nayely Dayary Méndez Góngora, dio el disparo de salida
La Jornada Maya
Los merengues chocan con el Olympique de Marsella en la Champions
Efe
Mahomes, líder corredor del equipo; el bengalí Burrow será operado
Ap
En su extenso recorrido por los más prestigiados escenarios del mundo, en México tuvimos la fortuna de escucharlo en varias ocasiones
La Jornada Maya