Fabiola Martínez
Foto: José Antonio López
La Jornada Maya

Ciudad de México
Martes 9 de julio, 2019

La presidente del PRI, Claudia Ruiz Massieu, dijo que la carta de renuncia de Carlos Urzúa pone en evidencia la incapacidad e improvisación del gobierno federal en materia económica.

Exigimos, agregó, una administración eficiente que rectifique el rumbo de la política económica para evitar una crisis mayor.

Subrayó que las familias mexicanas “no deben pagar el precio de las malas decisiones, ni de las imposiciones que se mencionan en la carta de Urzúa.

“La carta de @CarlosUrzuaSHCP, en la que renuncia como Secretario de @Hacienda_Mexico pone en evidencia la poca capacidad y la constante improvisación del @GobiernoMx en el manejo de las políticas económicas y financieras de nuestro país”, escribió en Twitter la dirigente del [i]tricolor[/i].


Lo más reciente

Publican en el 'DOF' aumento salarial del 10 por ciento a maestros

Incrementa también el importe mensual de la Ayuda de Despensa en 50 pesos

La Jornada

Publican en el 'DOF' aumento salarial del 10 por ciento a maestros

El zumbido que se apaga

Yucatán entierra colmenas vacías, el fipronil sigue ahí: en la tierra y en el agua

Pablo A. Cicero Alonzo

El zumbido que se apaga

—Hablé con mi esposo. Vamos a divorciarnos.

Las dos caras del diván

Alonso Marín Ramírez

—Hablé con mi esposo. Vamos a divorciarnos.

Descubren devastación de manglares en San Felipe, Yucatán

Como parte de este proceso, el alcalde Felipe Marrufo formaría parte de la carpeta de investigación

La Jornada

Descubren devastación de manglares en San Felipe, Yucatán