Sergio Ocampo
Foto: Isaac Esquivel / Cuartoscuro
La Jornada Maya
Chilpancingo, Guerrero
Martes 04 de julio, 2017
En un pueblo de 500 habitantes que durante nueve años fue presuntamente el centro de operaciones de Los Tequileros podría despejarse la incógnita del paradero de los 43 estudiantes de la Normal de Ayotzinapa, desaparecidos en Iguala, en septiembre de 2014.
Integrantes del Movimiento por la Paz de San Miguel Totolapan afirman haber detenido entre diciembre de 2016 y mayo de 2017 a varios integrantes de la banda de Raybel Jacobo de Almonte, El Tequilero.
Entre esos detenidos a un pequeño grupo de pistoleros a los que apodaban los [i]Matanormalistas[/i].
Aseguran que en los interrogatorios contaron cómo llevaron desde el municipio de Cocula, colindante con el de Iguala, por brechas entre varios poblados, hasta llegar a La Gavia, a unos 20 jóvenes, presumiblemente normalistas, la noche del 26 y la mañana del 27 de septiembre de 2014.
Los efectos serán a causa del contacto entre una vaguada sobre la península combinada con la humedad del mar Caribe
La Jornada
Los azulgrana se consolidan al frente de La Liga siete puntos por delante del Real Madrid
Ap
Un estudio advierte que un tercio de los adolescentes usan compañeros de IA para la interacción social
Europa Press
La empresa anunció que apelará el veredicto de responsabilidad y los daños compensatorios
The Independent