Un pequeño gatito rescatado por bomberos en la estación Cuauhtémoc de la Ciudad de México es ahora el nuevo integrante del equipo y su presentación en TikTok fue celebrada con miles de “Me gusta”.
Su nombre es Wicho y en este video fue presentado como el nuevo elemento del Cuerpo de Bomberos de la CDMX.
“Cuando los bomberos me encontraron estaba enfermo, pero me cuidaron y ya estoy como nuevo”, dice el video de Wicho.
En las imágenes se aprecia al gato rondar por las instalaciones de la estación, subirse a los vehículos de emergencia y jugar con los bomberos que lo alimentan.
“Siempre alerta, como los bomberos”, dice Wicho.
El video compartido en la plataforma TikTok tiene más de 145 mil “Me gusta” y ha recibido más de 3 mil comentarios que celebran la llegada de Wicho a la estación.
El gato tiene un problema en su ojo, sin embargo, no parece afectar su desempeño como “elemento” del Cuerpo de Bomberos.
Los vientos que empujan las aguas cálidas hacia el oeste se debilitan, lo que aumenta la temperatura superficial
Ornela De Gasperin Quintero
El bloqueo de Irán al estrecho de Ormuz le otorga a Teherán más dividendos políticos
Mauricio Dardón Velázquez
La educación es una labor que va más allá del aula y se inserta en la comunidad
Cristóbal León Campos