Un pequeño gatito rescatado por bomberos en la estación Cuauhtémoc de la Ciudad de México es ahora el nuevo integrante del equipo y su presentación en TikTok fue celebrada con miles de “Me gusta”.
Su nombre es Wicho y en este video fue presentado como el nuevo elemento del Cuerpo de Bomberos de la CDMX.
“Cuando los bomberos me encontraron estaba enfermo, pero me cuidaron y ya estoy como nuevo”, dice el video de Wicho.
En las imágenes se aprecia al gato rondar por las instalaciones de la estación, subirse a los vehículos de emergencia y jugar con los bomberos que lo alimentan.
“Siempre alerta, como los bomberos”, dice Wicho.
El video compartido en la plataforma TikTok tiene más de 145 mil “Me gusta” y ha recibido más de 3 mil comentarios que celebran la llegada de Wicho a la estación.
El gato tiene un problema en su ojo, sin embargo, no parece afectar su desempeño como “elemento” del Cuerpo de Bomberos.
Antonio Lobo Antunes tenía título para todo: para la guerra, para la locura, para la muerte y para este adiós. Solo había que ordenar los libros en la estantería correcta
Pablo A. Cicero Alonzo
Buscar el misterio y la complejidad en el arte
Óscar Muñoz