Un pequeño gatito rescatado por bomberos en la estación Cuauhtémoc de la Ciudad de México es ahora el nuevo integrante del equipo y su presentación en TikTok fue celebrada con miles de “Me gusta”.
Su nombre es Wicho y en este video fue presentado como el nuevo elemento del Cuerpo de Bomberos de la CDMX.
“Cuando los bomberos me encontraron estaba enfermo, pero me cuidaron y ya estoy como nuevo”, dice el video de Wicho.
En las imágenes se aprecia al gato rondar por las instalaciones de la estación, subirse a los vehículos de emergencia y jugar con los bomberos que lo alimentan.
“Siempre alerta, como los bomberos”, dice Wicho.
El video compartido en la plataforma TikTok tiene más de 145 mil “Me gusta” y ha recibido más de 3 mil comentarios que celebran la llegada de Wicho a la estación.
El gato tiene un problema en su ojo, sin embargo, no parece afectar su desempeño como “elemento” del Cuerpo de Bomberos.
La oferta febrero-junio incluye modalidad presencial y virtual, con cupo limitado
La Jornada Maya
El destino se prepara para su participación por segundo año consecutivo en la Fitur, en Madrid
Ana Ramírez
ANP Felipe Carrillo limita cruce de la ciudad de norte a sur a un solo libramiento
Rosario Ruiz Canduriz
El grupo fortalece la organización colectiva frente a riesgos ambientales
Pamela Guerrero y Rulo Zetaka