Un pequeño gatito rescatado por bomberos en la estación Cuauhtémoc de la Ciudad de México es ahora el nuevo integrante del equipo y su presentación en TikTok fue celebrada con miles de “Me gusta”.
Su nombre es Wicho y en este video fue presentado como el nuevo elemento del Cuerpo de Bomberos de la CDMX.
“Cuando los bomberos me encontraron estaba enfermo, pero me cuidaron y ya estoy como nuevo”, dice el video de Wicho.
En las imágenes se aprecia al gato rondar por las instalaciones de la estación, subirse a los vehículos de emergencia y jugar con los bomberos que lo alimentan.
“Siempre alerta, como los bomberos”, dice Wicho.
El video compartido en la plataforma TikTok tiene más de 145 mil “Me gusta” y ha recibido más de 3 mil comentarios que celebran la llegada de Wicho a la estación.
El gato tiene un problema en su ojo, sin embargo, no parece afectar su desempeño como “elemento” del Cuerpo de Bomberos.
En su gira, la mandataria inauguró un comedor escolar para una escuela primaria e instruyó acciones de vivienda
La Jornada
La asistencia a la CIJ marcaría un hito en el reconocimiento internacional del gobierno venezolano y de la actual jefa de Estado
La Jornada
Moscú y Kiev se acusan mutuamente de romper con un breve alto al fuego
Afp
El gobernador con licencia habitó el inmueble hace una década; sólo reportaron daños materiales
La Jornada