Hallan cinco cuerpos en la carretera Salvatierra-Yuriria, Guanajuato

Los restos humanos fueron abandonados en la caja de una camioneta
Foto: La Jornada

Carlos García

Al menos cinco cuerpos desmembrados fueron abandonados en la caja de una camioneta en la carretera Salvatierra-Yuriria. Las autoridades de Guanajuato encontraron las partes humanas en bolsas de plástico.

“En relación con el hallazgo de restos humanos en el municipio de Salvatierra, se informa que se realizan los estudios forenses correspondientes”, difundió la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guanajuato.

Sin precisar el número de cuerpos, señaló que investigan el multihomicidio y que darán información “siempre y cuando no se afecte el curso de las indagatorias”.

La madrugada del jueves, la Policía de Salvatierra recibió un reporte al 911 sobre una camioneta Ford abandonada, sin placas y con las llantas ponchadas, cerca del acceso a la comunidad de Cupareo.

La policía local encontró los cuerpos y una manta con un mensaje de un grupo de la delincuencia organizada. “Ya empieza la limpia”, decía el mensaje.




Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Una inadvertida despedida

Cada que el otoño se aproxima, recuerdo su partida y pienso que también hubiéramos celebrado su nacimiento

Cristóbal León Campos

Una inadvertida despedida

Cuando un colega se va

Noticias de otros tiempos

Felipe Escalante Tió

Cuando un colega se va

Llevar a la selección a otro nivel es el objetivo de Rafael Márquez

“Hay una base importante que me tiene ilusionado”, señala en su presentación

Ap

Llevar a la selección a otro nivel es el objetivo de Rafael Márquez

Cinco muertos y más de 80 desaparecidos por el incendio de un ferry en Filipinas

Equipos de rescate aguardan a que se den las condiciones para abordar el barco

Ap / Efe

Cinco muertos y más de 80 desaparecidos por el incendio de un ferry en Filipinas