Ofrecen descuentos a padres en la feria de regreso a clases en Tulum

Muchas familias siguen atravesando una situación económica complicada: Alfredo Nahuat
Foto: Miguel Améndola

El jueves 25 y viernes 26 de agosto se llevó a cabo en Tulum la feria de regreso a clases 2022, que organiza la Cámara Nacional de Comercio y Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) local en el domo deportivo del parque Dos Agua de Tulum, de 10 a 20 horas, donde ofrecieron descuentos de hasta 30 por ciento a los padres de familia.

Alfredo Nahuat, presidente de la Canaco-Servytur en el noveno municipio, señaló que la visión de este organismo es ayudar a las familias a través de los empresarios con diversos servicios.

Mencionó que luego del impacto por la pandemia del Covid-19 muchas familias siguen atravesando una situación complicada en su economía, y por ello organizaron este evento con 18 negocios, entre los que se encuentran papelerías, una empresa de internet y una óptica, para dar una serie de ofertas en diversos productos de uso escolar.

Declaró que además de los descuentos en lápices, cuadernos, mochilas y demás artículos, estuvieron registrando a los compradores para el sorteo de laptops, tablets y bicicletas, rifa que tuvo lugar la tarde de este viernes.

“Desde los primeros minutos en que se instalaron los negocios hubo una gran afluencia de padres de familia que acudían con sus hijos a comprar todo tipo de material escolar”, dijo y mostró su confianza en que el final del evento se registre buen volumen de ventas.

Asimismo, Alfredo Nahuat comentó que esperan seguir llevando a cabo este tipo de eventos en beneficio de los comerciantes y los ciudadanos de Tulum.

 

También te puede interesar: Papelerías de Tulum no logran las ventas de útiles esperadas

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Tragedia de año nuevo: 40 muertos y más de 100 heridos en incendio de bar en Suiza

El siniestro tuvo lugar en el resort de Crans-Montana, conocido internacionalmente como un centro de esquí y golf

Ap

Tragedia de año nuevo: 40 muertos y más de 100 heridos en incendio de bar en Suiza

Incendio acaba por completo con el techo del restaurante Las Jaibas

Se presume que el origen podría estar relacionado con el uso de pirotecnia; no hubo lesionados

La Jornada Maya

Incendio acaba por completo con el techo del restaurante Las Jaibas

Dan 60 años de cárcel al priista Javier López y cómplices por feminicidio de Cecilia Monzón

A los tres se les impuso una multa de poco más de 110 mil pesos mexicanos

La Jornada

Dan 60 años de cárcel al priista Javier López y cómplices por feminicidio de Cecilia Monzón

La primera lluvia de meteoritos y superluna del año chocan en los cielos de enero: Aquí te decimos cuándo verla

La luz de uno de estos eventos astronómicos podría atenuar la de la otra

Ap

La primera lluvia de meteoritos y superluna del año chocan en los cielos de enero: Aquí te decimos cuándo verla