Tulum: Inician trabajos de modernización en avenida Cobá Sur, segunda etapa

En la obra se invertirán recursos propios para beneficiar a 33 mil 374 habitantes
Foto: Ayuntamiento de Tulum

El presidente municipal de Tulum, Diego Castañón Trejo, encabezó el banderazo de inicio de los trabajos para la modernización de la avenida Cobá Sur, segunda etapa, en el que se invertirán recursos propios para beneficiar a 33 mil 374 habitantes. 

Previo al arranque de obra, el edil Diego Castañón, enfatizó que en su administración, cada peso que ingresan a las arcas los tulumnenses, se aplica responsablemente en el fortalecimiento de la infraestructura social. Hoy, con la segunda etapa de la avenida que lucirá con nueva fisonomía para el disfrute de las familias y turistas que visitan el Caribe Maya. 

“Otra vez, otro resultado más, yo creo que esta obra es importante porque es la vialidad de nuestro municipio. Es una obra que veníamos tratando de ejecutar, seguimos dando resultados a las y los ciudadanos para que haya una mejor imagen urbana en nuestro municipio. Hay que seguir generando este tipo de compromisos con resultados, porque trabajamos para todas y todos ustedes”, dijo. 

 

Foto: Ayuntamiento de Tulum

 

Al emitir detalles de los trabajos, el director de Seguimiento de Obra Pública, Santos Hipólito Tuz Chi, anunció que se invertirán con recursos propios 12 millones 173 mil 560.39 pesos en los trabajos que serán divididos en cinco rubros: Pavimentación; Camellón central; Ciclovía y jardineras; Andador y cruces de acceso, y Alumbrado público

Lo anterior aterrizará beneficio directo a 33 mil 374 habitantes. 

Al banderazo de inicio de obra, acompañaron al presidente municipal, los regidores Carlos Adolfo Coral Basulto, Martín Dzib Chimal; el teniente de Fragata, Ricardo Morales Santo; de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSYPC) el director general de Infraestructura Pública, Carlos Yama Moguel, entre otros.

 

Lee: Diego Castañón y Román Meyer supervisan tres importantes obras en Tulum


Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Uruguay registra primera muerte por eutanasia

El país sudamericano cuenta con una ley pionera en el contexto de América Latina

Afp

Uruguay registra primera muerte por eutanasia

Cecilia Suárez presenta en México la obra ‘El invencible verano de Liliana’

El monólogo es una adaptación del libro de Cristina Rivera Garza

Efe

Cecilia Suárez presenta en México la obra ‘El invencible verano de Liliana’

Rescatistas en China buscan a desaparecidos tras explosión en mina que deja 82 personas muertas

La tragedia es considerada el peor desastre minero en dos décadas

La Jornada

Rescatistas en China buscan a desaparecidos tras explosión en mina que deja 82 personas muertas

Machado promete postularse de nuevo a la presidencia y volver del exilio antes que termine el 2026

La Premio Nobel de la Paz declaró que líderes opositores están comprometidos con una ''transición a la democracia''

Ap

Machado promete postularse de nuevo a la presidencia y volver del exilio antes que termine el 2026