Tulum: Inician trabajos de modernización en avenida Cobá Sur, segunda etapa

En la obra se invertirán recursos propios para beneficiar a 33 mil 374 habitantes
Foto: Ayuntamiento de Tulum

El presidente municipal de Tulum, Diego Castañón Trejo, encabezó el banderazo de inicio de los trabajos para la modernización de la avenida Cobá Sur, segunda etapa, en el que se invertirán recursos propios para beneficiar a 33 mil 374 habitantes. 

Previo al arranque de obra, el edil Diego Castañón, enfatizó que en su administración, cada peso que ingresan a las arcas los tulumnenses, se aplica responsablemente en el fortalecimiento de la infraestructura social. Hoy, con la segunda etapa de la avenida que lucirá con nueva fisonomía para el disfrute de las familias y turistas que visitan el Caribe Maya. 

“Otra vez, otro resultado más, yo creo que esta obra es importante porque es la vialidad de nuestro municipio. Es una obra que veníamos tratando de ejecutar, seguimos dando resultados a las y los ciudadanos para que haya una mejor imagen urbana en nuestro municipio. Hay que seguir generando este tipo de compromisos con resultados, porque trabajamos para todas y todos ustedes”, dijo. 

 

Foto: Ayuntamiento de Tulum

 

Al emitir detalles de los trabajos, el director de Seguimiento de Obra Pública, Santos Hipólito Tuz Chi, anunció que se invertirán con recursos propios 12 millones 173 mil 560.39 pesos en los trabajos que serán divididos en cinco rubros: Pavimentación; Camellón central; Ciclovía y jardineras; Andador y cruces de acceso, y Alumbrado público

Lo anterior aterrizará beneficio directo a 33 mil 374 habitantes. 

Al banderazo de inicio de obra, acompañaron al presidente municipal, los regidores Carlos Adolfo Coral Basulto, Martín Dzib Chimal; el teniente de Fragata, Ricardo Morales Santo; de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSYPC) el director general de Infraestructura Pública, Carlos Yama Moguel, entre otros.

 

Lee: Diego Castañón y Román Meyer supervisan tres importantes obras en Tulum


Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

'El Mayo' no tenía tarjeta de crédito pero…

Dinero

Enrique Galván Ochoa

'El Mayo' no tenía tarjeta de crédito pero…

Edomex: resultados palpables

Editorial

La Jornada

Edomex: resultados palpables

Conapo y Acnur estiman un millón de desplazados por desastres naturales en México entre 2013 y 2023

La mayoría de los casos se concentra en Chiapas, Oaxaca y Guerrero

La Jornada

Conapo y Acnur estiman un millón de desplazados por desastres naturales en México entre 2013 y 2023

DIF Playa del Carmen coordina acciones con los Centros de Integración Juvenil para prevenir adicciones

Promueven la salud mental y amplían la atención integral a la población que necesite

La Jornada Maya

DIF Playa del Carmen coordina acciones con los Centros de Integración Juvenil para prevenir adicciones