Tulum: Inician trabajos de modernización en avenida Cobá Sur, segunda etapa

En la obra se invertirán recursos propios para beneficiar a 33 mil 374 habitantes
Foto: Ayuntamiento de Tulum

El presidente municipal de Tulum, Diego Castañón Trejo, encabezó el banderazo de inicio de los trabajos para la modernización de la avenida Cobá Sur, segunda etapa, en el que se invertirán recursos propios para beneficiar a 33 mil 374 habitantes. 

Previo al arranque de obra, el edil Diego Castañón, enfatizó que en su administración, cada peso que ingresan a las arcas los tulumnenses, se aplica responsablemente en el fortalecimiento de la infraestructura social. Hoy, con la segunda etapa de la avenida que lucirá con nueva fisonomía para el disfrute de las familias y turistas que visitan el Caribe Maya. 

“Otra vez, otro resultado más, yo creo que esta obra es importante porque es la vialidad de nuestro municipio. Es una obra que veníamos tratando de ejecutar, seguimos dando resultados a las y los ciudadanos para que haya una mejor imagen urbana en nuestro municipio. Hay que seguir generando este tipo de compromisos con resultados, porque trabajamos para todas y todos ustedes”, dijo. 

 

Foto: Ayuntamiento de Tulum

 

Al emitir detalles de los trabajos, el director de Seguimiento de Obra Pública, Santos Hipólito Tuz Chi, anunció que se invertirán con recursos propios 12 millones 173 mil 560.39 pesos en los trabajos que serán divididos en cinco rubros: Pavimentación; Camellón central; Ciclovía y jardineras; Andador y cruces de acceso, y Alumbrado público

Lo anterior aterrizará beneficio directo a 33 mil 374 habitantes. 

Al banderazo de inicio de obra, acompañaron al presidente municipal, los regidores Carlos Adolfo Coral Basulto, Martín Dzib Chimal; el teniente de Fragata, Ricardo Morales Santo; de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSYPC) el director general de Infraestructura Pública, Carlos Yama Moguel, entre otros.

 

Lee: Diego Castañón y Román Meyer supervisan tres importantes obras en Tulum


Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Alemania consigue agónico triunfo 2-1 contra Costa de Marfil para liderar Grupo E del Mundial

'La naranja mecánica' aplasta 5-1 a Suecia; se mete en la pelea por liderato de su conjunto

Afp

Alemania consigue agónico triunfo 2-1 contra Costa de Marfil para liderar Grupo E del Mundial

Trump amenaza con imponer un peaje en el estrecho de Ormuz si fracasa el acuerdo con Irán

Aplicaría al término del alto el fuego de 60 días previsto

Afp

Trump amenaza con imponer un peaje en el estrecho de Ormuz si fracasa el acuerdo con Irán

Explota pipa de combustible en los límites entre Veracruz y Tabasco

La unidad pesada se quedó sin frenos e impactó a varios vehículos

La Jornada

Explota pipa de combustible en los límites entre Veracruz y Tabasco

Localizan con vida a Don Fermín, octogenario extraviado en la selva de Felipe Carrillo Puerto: Fotos

El hallazgo fue posible gracias a la colaboración de ejidatarios, voluntarios y fuerzas de seguridad

La Jornada Maya

Localizan con vida a Don Fermín, octogenario extraviado en la selva de Felipe Carrillo Puerto: Fotos