Tulum: Inician trabajos de modernización en avenida Cobá Sur, segunda etapa

En la obra se invertirán recursos propios para beneficiar a 33 mil 374 habitantes
Foto: Ayuntamiento de Tulum

El presidente municipal de Tulum, Diego Castañón Trejo, encabezó el banderazo de inicio de los trabajos para la modernización de la avenida Cobá Sur, segunda etapa, en el que se invertirán recursos propios para beneficiar a 33 mil 374 habitantes. 

Previo al arranque de obra, el edil Diego Castañón, enfatizó que en su administración, cada peso que ingresan a las arcas los tulumnenses, se aplica responsablemente en el fortalecimiento de la infraestructura social. Hoy, con la segunda etapa de la avenida que lucirá con nueva fisonomía para el disfrute de las familias y turistas que visitan el Caribe Maya. 

“Otra vez, otro resultado más, yo creo que esta obra es importante porque es la vialidad de nuestro municipio. Es una obra que veníamos tratando de ejecutar, seguimos dando resultados a las y los ciudadanos para que haya una mejor imagen urbana en nuestro municipio. Hay que seguir generando este tipo de compromisos con resultados, porque trabajamos para todas y todos ustedes”, dijo. 

 

Foto: Ayuntamiento de Tulum

 

Al emitir detalles de los trabajos, el director de Seguimiento de Obra Pública, Santos Hipólito Tuz Chi, anunció que se invertirán con recursos propios 12 millones 173 mil 560.39 pesos en los trabajos que serán divididos en cinco rubros: Pavimentación; Camellón central; Ciclovía y jardineras; Andador y cruces de acceso, y Alumbrado público

Lo anterior aterrizará beneficio directo a 33 mil 374 habitantes. 

Al banderazo de inicio de obra, acompañaron al presidente municipal, los regidores Carlos Adolfo Coral Basulto, Martín Dzib Chimal; el teniente de Fragata, Ricardo Morales Santo; de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSYPC) el director general de Infraestructura Pública, Carlos Yama Moguel, entre otros.

 

Lee: Diego Castañón y Román Meyer supervisan tres importantes obras en Tulum


Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Muere militar tras explotar una mina terrestre en Tumbiscatío, Michoacán

El estallido se registró en las inmediaciones de la comunidad de Las Playitas

La Jornada

Muere militar tras explotar una mina terrestre en Tumbiscatío, Michoacán

Seguridad, a un día del segundo informe

Editorial

La Jornada Maya

Seguridad, a un día del segundo informe

PRI llama a la oposición a unirse para ''recuperar el rumbo'' de Campeche

Salim Abraham sostuvo que, más allá de hablar de una alianza formal, existe coincidencia en objetivos

Jairo Magaña

PRI llama a la oposición a unirse para ''recuperar el rumbo'' de Campeche

Descarrila vagón del Tren Maya en Campeche; no hay lesionados

Se desconocen las causas y el alcance de los daños materiales

La Jornada

Descarrila vagón del Tren Maya en Campeche; no hay lesionados