Estefanía Mercado cierra campaña en Puerto Aventuras, Solidaridad

La candidata de Morena hizo un llamado a votar "cinco de cinco"
Foto: Prensa Estefanía Mercado

Con un llamado a votar "cinco de cinco" el 2 de junio, la candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia en Quintana Roo a la presidencia municipal de Puerto Aventuras, Estefanía Mercado, cerró con un evento masivo su campaña proselitista en la alcaldía Puerto Aventuras.

La candidata ofreció atender, de ser beneficiada con el voto ciudadano, los principales problemas de Puerto Aventuras, como la regularización de la tierra, fortalecer la presencia policiaca y una ventana al mar, añeja demanda de la población.

Acompañaron a Estefanía Mercado los integrantes de su planilla y los candidatos a la diputación federal por el distrito 1, Juan Carrillo, y las candidatas al Congreso local: Tepy Gutiérrez por el distrito 9 y Silvia Dzul, del distrito 12.

Estuvieron presentes también líderes sociales de los asentamientos irregulares de Puerto Aventuras, el alcalde Gilberto Gómez y el líder de la CROC, Martín de la Cruz, quién aseguró que la candidata está comprometida con la justicia social.

"Hemos llegado al final de una campaña que la puedo resumir en tres palabras: alegría, amor y transformación. Se han sumado los jóvenes, los trabajadores, los emprendedores... Ha sido liderada por mujeres, por esas combatientes mujeres de Puerto Aventuras", señaló la candidata.

Para concluir su discurso pidió la confianza de la ciudadanía para llegar a la presidencia municipal y así trabajar en coordinación municipio, estado y federación.

 

Sigue leyendo: 

– Con Estefanía Mercado y Claudia Sheinbaum vamos a ganar Solidaridad: Manuel Velasco

– Elecciones 2024: Conoce dónde se ubica tu casilla para votar el 2 de junio

– Casillas especiales: Quiénes pueden votar y para qué cargos

– Conoce los delitos electorales y dónde puedes denunciarlos

 

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Mueren dos escoltas del primer ministro del Yemen en un ataque hutí contra el Palacio Presidencial

El Ministerio dijo que Al Zindani y los miembros del gobierno ''se encuentran a salvo''

Efe

Mueren dos escoltas del primer ministro del Yemen en un ataque hutí contra el Palacio Presidencial

EU: Tiroteo en primaria de Oregón deja al menos cuatro muertos y varios heridos, incluidos niños

El presunto autor del ataque falleció en el lugar

La Jornada

EU: Tiroteo en primaria de Oregón deja al menos cuatro muertos y varios heridos, incluidos niños

Diputados de Campeche solicitan a la Uacam informe sobre caso de violencia digital en la preparatoria Godoy

La iniciativa plantea que la protección de las estudiantes y la atención de posibles casos de agresión

Jairo Magaña

Diputados de Campeche solicitan a la Uacam informe sobre caso de violencia digital en la preparatoria Godoy

Trabajadores del IMSS en Campeche realizan consulta convocada por el SNTSS

Reclaman que el sindicato haya negociado con un incremento 8.55 por cientoen el salario para el 2027

Jairo Magaña

Trabajadores del IMSS en Campeche realizan consulta convocada por el SNTSS