La Jornada Maya

Chetumal, Quintana Roo
Miércoles 25 de octubre, 2017

Como parte de la campaña [i]Es tu derecho a una vida sin violencia,[/i] la Secretaría de Gobierno y la Oficialía Mayor organizó en conjunto con secretarías del Gabinete, el Instituto de la Mujer y subsistemas de educación, la difusión de mensajes contra la violencia en los principales cruceros de la ciudad Chetumal, con la participación de más de 250 voluntarios.

Funcionarios y personal salieron a las calles en el Día Naranja que promueve la Organización de Naciones Unidad (ONUMujeres) a pegar calcomanías alusivos al día de la No Violencia contra la Mujer.

“Esta es una campaña donde estamos haciendo que la ciudadanía se involucre y sume esfuerzos con el Gobierno del Estado en contra de la violencia” mencionó Claudette Yanell González Arellano, subsecretaria Técnica de la Secretaría de Gobierno, quien participó junto con el subsecretario de Asuntos Jurídicos, Manuel Jesús Canto Presuel y el subsecretario de Desarrollo Político, Joel Espinoza Moreno.

Un total de 3 mil calcas fueron colocadas con una gran aceptación de automovilistas, principalmente del género masculino, quienes se unieron con esta acción a la campaña.


Lo más reciente

Alertan por llegada del frente frío 21; prevén lluvias muy fuertes sobre Yucatán, Campeche y Quintana Roo

Los efectos serán a causa del contacto entre una vaguada sobre la península combinada con la humedad del mar Caribe

La Jornada

Alertan por llegada del frente frío 21; prevén lluvias muy fuertes sobre Yucatán, Campeche y Quintana Roo

Raphinha anota dos en la victoria del Barcelona 2-0 ante Osasuna

Los azulgrana se consolidan al frente de La Liga siete puntos por delante del Real Madrid

Ap

Raphinha anota dos en la victoria del Barcelona 2-0 ante Osasuna

Expertos alertan por el creciente uso de chatbots de Inteligencia Artificial para evitar la soledad

Un estudio advierte que un tercio de los adolescentes usan compañeros de IA para la interacción social

Europa Press

Expertos alertan por el creciente uso de chatbots de Inteligencia Artificial para evitar la soledad

Johnson & Johnson deberá pagar 40 mdd a dos mujeres por caso de cáncer de ovario tras usar su talco

La empresa anunció que apelará el veredicto de responsabilidad y los daños compensatorios

The Independent

Johnson & Johnson deberá pagar 40 mdd a dos mujeres por caso de cáncer de ovario tras usar su talco