Carlos Águila Arreola
Foto: Israel Mijares
La Jornada Maya
Cancún, Quintana Roo
17 de abril, 2015
Con diferencia de seis días, una segunda persona fue atacada por cocodrilo en el mismo lugar donde fue atacado y ahogado por un saurio Marco Antonio Sánchez Hernández.
De acuerdo con la Cruz Roja, ahora se trató de Ausencio Gómez Solís, pescador yucateco originario de Mérida, de 55 años, quien quiso hacer sus necesidades a la altura del kilómetro 8.5 de la Zona Hotelera.
Según el reporte de la institución, bajó de la acera hacia el manglar y fue atacado por el reptil; el pescador “sufrió escoriaciones por dentellada de un cocodrilo en el brazo derecho”, refirió Juan Manuel Gil, al mando de la unidad QR 08.
El paramédico agregó que fue atendido y valorado por la Cruz Roja y que no fue necesario ser trasladado al nosocomio; los hechos se registraron nuevamente a un costado de plaza La Fiesta, el mismo lugar del ataque anterior y donde hay señalamiento que alertan que es zona de cocodrilos.
Claudio 'Chiqui' Tapia, titular de la AFA, es señalado por la supuesta desviación de más de 42 mdd
La Jornada
Messi, Julián Álvarez y Lautaro Martínez, claves en el triunfo de la Albiceleste
La Jornada
La víctima realizó trabajo doméstico desde sus siete años, cuando fue entregada por su propia madre
La Jornada
El hecho tuvo lugar en una actividad en celebración de la cultura latinoamericana
Ap