Carlos Águila Arreola
Foto: Israel Mijares
La Jornada Maya

Cancún, Quintana Roo
17 de abril, 2015

Con diferencia de seis días, una segunda persona fue atacada por cocodrilo en el mismo lugar donde fue atacado y ahogado por un saurio Marco Antonio Sánchez Hernández.

De acuerdo con la Cruz Roja, ahora se trató de Ausencio Gómez Solís, pescador yucateco originario de Mérida, de 55 años, quien quiso hacer sus necesidades a la altura del kilómetro 8.5 de la Zona Hotelera.

Según el reporte de la institución, bajó de la acera hacia el manglar y fue atacado por el reptil; el pescador “sufrió escoriaciones por dentellada de un cocodrilo en el brazo derecho”, refirió Juan Manuel Gil, al mando de la unidad QR 08.

El paramédico agregó que fue atendido y valorado por la Cruz Roja y que no fue necesario ser trasladado al nosocomio; los hechos se registraron nuevamente a un costado de plaza La Fiesta, el mismo lugar del ataque anterior y donde hay señalamiento que alertan que es zona de cocodrilos.


Lo más reciente

Soberanía frente a mapas de Trump

Editorial

La Jornada Maya

Soberanía frente a mapas de Trump

Nuevo mapamundi. Adiós a 457 años de ilusión cartográfica

Visión Intercultural

Francisco J. Rosado May

Nuevo mapamundi. Adiós a 457 años de ilusión cartográfica

Juzgan en Finlandia a un hombre por abusos sexuales a 361 niños a través de Snapchat

Todas las víctimas tenían entre nueve y 15 años

Efe

Juzgan en Finlandia a un hombre por abusos sexuales a 361 niños a través de Snapchat

El papel en la lectura y la literatura

¿Tendrá algunas ventajas el libro de papel sobre el libro digital?

Óscar Muñoz

El papel en la lectura y la literatura