Carlos Águila Arreola
Foto: Israel Mijares
La Jornada Maya
Cancún, Quintana Roo
17 de abril, 2015
Con diferencia de seis días, una segunda persona fue atacada por cocodrilo en el mismo lugar donde fue atacado y ahogado por un saurio Marco Antonio Sánchez Hernández.
De acuerdo con la Cruz Roja, ahora se trató de Ausencio Gómez Solís, pescador yucateco originario de Mérida, de 55 años, quien quiso hacer sus necesidades a la altura del kilómetro 8.5 de la Zona Hotelera.
Según el reporte de la institución, bajó de la acera hacia el manglar y fue atacado por el reptil; el pescador “sufrió escoriaciones por dentellada de un cocodrilo en el brazo derecho”, refirió Juan Manuel Gil, al mando de la unidad QR 08.
El paramédico agregó que fue atendido y valorado por la Cruz Roja y que no fue necesario ser trasladado al nosocomio; los hechos se registraron nuevamente a un costado de plaza La Fiesta, el mismo lugar del ataque anterior y donde hay señalamiento que alertan que es zona de cocodrilos.
''Estos resultados son producto del trabajo diario de un Ayuntamiento que escucha y actúa'', señala Cecilia Patrón
Jairo Magaña
170 agremiados solicitan al SUTPMIDEC emitir la convocatoria correspondiente
Jairo Magaña
La disciplina tuvo a su último referente mexicano hace más de 30 años con Raúl Alcalá
La Jornada
La marcha también fue en contra de los proyectos inmobiliarios
La Jornada Maya