En compañía de Miguel Quintana Pali, fundador y director de grupo Xcaret, el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, visitó el nuevo parque temático Xibalbá, que en breve abriría sus puertas en Valladolid, generando una derrama económica de 2 mil 800 millones de pesos (mdp).

En el recorrido se informó que en el municipio se realizarán 17 nuevas inversiones enfocadas en materia turística, se invertirán mil 467 millones de pesos y se espera generar 4 mil 800 empleos directos e indirectos.

Este nuevo complejo temático tendrá como principal atractivo un circuito de ocho cenotes de tipo cerrados, abiertos y semiabiertos. Igualmente contará con tres hoteles boutique de 30 habitaciones cada uno.
Además del fundador de grupo Xcaret, estuvo presente la titular de la Secretaría de Fomento Turístico (Sefotur), Michelle Fridman Hirsch.
También te puede interesar:
-Inauguran parque ecoturístico Xuux Peek en Valladolid
-Anuncian 17 nuevas inversiones privadas para Valladolid
-Inauguran cenote Chichikán en Valladolid
-Inauguran el Country Hotel and Suites en Valladolid
Edición: Estefanía Cardeña
El gremio está a la espera de iniciar el proceso de registro y control oficial
Ana Ramírez
Un hombre violentó sexualmente a su hijastra y asesinó a su pareja sentimental; cometió suicidio
La Jornada Maya
El festejo cultural transformó las calles del Centro Histórico en una galería peatonal de cinco kilómetros
La Jornada Maya
La entidad mantuvo sus tres distinciones y recibió 12 menciones en la guía restaurantera
Ana Ramírez