En compañía de Miguel Quintana Pali, fundador y director de grupo Xcaret, el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, visitó el nuevo parque temático Xibalbá, que en breve abriría sus puertas en Valladolid, generando una derrama económica de 2 mil 800 millones de pesos (mdp).

En el recorrido se informó que en el municipio se realizarán 17 nuevas inversiones enfocadas en materia turística, se invertirán mil 467 millones de pesos y se espera generar 4 mil 800 empleos directos e indirectos.

Este nuevo complejo temático tendrá como principal atractivo un circuito de ocho cenotes de tipo cerrados, abiertos y semiabiertos. Igualmente contará con tres hoteles boutique de 30 habitaciones cada uno.
Además del fundador de grupo Xcaret, estuvo presente la titular de la Secretaría de Fomento Turístico (Sefotur), Michelle Fridman Hirsch.
También te puede interesar:
-Inauguran parque ecoturístico Xuux Peek en Valladolid
-Anuncian 17 nuevas inversiones privadas para Valladolid
-Inauguran cenote Chichikán en Valladolid
-Inauguran el Country Hotel and Suites en Valladolid
Edición: Estefanía Cardeña
Vehículos recorrerán los municipios ofreciendo apoyo psicológico y legal
La Jornada Maya
'Proyecto Trapillo' se presentará en el Centro Cultural Tapanco el 10 y 11 de julio en Mérida
Astrid Sánchez
Jueces colegiados determinaron por unanimidad que el ex alcalde no cometió faltas administrativas
La Jornada Maya
Las festividades darán comienzo con una cena de ensayo más íntima prevista para el jueves, añadió
Ap