En compañía de Miguel Quintana Pali, fundador y director de grupo Xcaret, el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, visitó el nuevo parque temático Xibalbá, que en breve abriría sus puertas en Valladolid, generando una derrama económica de 2 mil 800 millones de pesos (mdp).

En el recorrido se informó que en el municipio se realizarán 17 nuevas inversiones enfocadas en materia turística, se invertirán mil 467 millones de pesos y se espera generar 4 mil 800 empleos directos e indirectos.

Este nuevo complejo temático tendrá como principal atractivo un circuito de ocho cenotes de tipo cerrados, abiertos y semiabiertos. Igualmente contará con tres hoteles boutique de 30 habitaciones cada uno.
Además del fundador de grupo Xcaret, estuvo presente la titular de la Secretaría de Fomento Turístico (Sefotur), Michelle Fridman Hirsch.
También te puede interesar:
-Inauguran parque ecoturístico Xuux Peek en Valladolid
-Anuncian 17 nuevas inversiones privadas para Valladolid
-Inauguran cenote Chichikán en Valladolid
-Inauguran el Country Hotel and Suites en Valladolid
Edición: Estefanía Cardeña
-->
El colombiano Borja marcó dos veces en cinco minutos para remontar ante el 'Rebaño Sagrado'
La Jornada
INAH implementará operativo especial los días 20 y 21 de septiembre
La Jornada Maya
El encuentro busca fortalecer la oferta médica y atraer pacientes nacionales e internacionales
Ana Ramírez
Se unen establecimientos como Chedraui, La Comer y Soriana, además de otros inmuebles públicos y privados
Miguel Améndola