Regresa la Expo Vivienda de Canadevi en formato híbrido

La actividad presencial será del 14 al 17 de octubre en el Centro de Convenciones Siglo XXI
Foto: Abraham Bote

La Expo Vivienda regresa en un formato híbrido (presencial-virtual)  para su edición número 18. La asistencia será a cabo del 14 al 17 de octubre en el Centro de Convenciones Siglo XXI.

La parte virtual empezará el 7 y terminará hasta el 17 de octubre, informó este martes Eduardo Ancona Cámara, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi) Yucatán.

“La feria podrá ser visitada de manera presencial y permanecerá con la opción en la conocida plataforma virtual Expo Vivienda", detalló. 

En la muestra participarán 80 desarrollos inmobiliarios, ofertarán alrededor de 5 mil viviendas y esperan la asistencia de más de 3 mil personas. 

Los precios de las casas van desde la social de 380 mil pesos, en promedio, hasta las residenciales con valores superiores a los 3 millones de pesos. 

Para Ancona Cámara, poder interactuar  de forma presencial y segura entre las personas que buscan un hogar o un lugar para invertir y quienes ofrecen esas posibilidades es esencial para la asesoría personal y procuración de confianza para la toma de decisiones.

“Llevar a cabo la expo presencial nos pone claramente en la ruta de una nueva normalidad, con la recuperación económica de nuestra industria y su gran cadena de valor”, expresó. 

 

Foto: Abraham Bote 

 

Las viviendas que se ofrecerán en la exposición se ubican en Mérida, la zona conurbada y los principales municipios del interior del estado como Progreso, Valladolid, Hunucmá y Motul. 

Las personas interesadas en comprar una propiedad podrán encontrar opciones de financiamiento hipotecario de la banca privada y de las instituciones públicas. 

En la plataforma virtual la clientela podrá darse una idea de lo que encontrarán en el evento presencial y así hacer más eficiente y ágil la visita, destacó el presidente de Canadevi.  

“Podrá ayudar a tomar una mejor decisión a los interesados y atender de manera segura a toda la clientela del resto del país interesada en venir a vivir o invertir al estado”, manifestó 

La muestra abrirá sus puertas el jueves 14 de octubre a partir de las 12 del día. El horario de atención será de 10 a 21 horas.

 

También te puede interesar: San Antonio Hool ofrecerá ''la experiencia de ser dueños de una hacienda del siglo XVII''

 

Edición: Estefanía Cardeña