La Galería Dos mundos, espacio cultural y taller del maestro Ariel Guzmán, reabre sus puertas, después de dos años de pandemia, con la exposición 50 x 50 x 50, compuesta precisamente por cincuenta obras de sus alumnos, en un formato cuya dimensión es, de igual manera, de cincuenta por cincuenta centímetros.
También te puede interesar: La UADY conmemorará su Centenario en la Noche Blanca
En la exhibición, que se inaugura hoy viernes, 13 de mayo, en la calle 23 por 24 #123, de la colonia México, el espectador podrá presenciar las emociones vertidas por artistas de las más diversas edades y técnicas, dirigidos por el pintor Ariel Guzmán.
.jpeg)
La muestra es una oportunidad para quienes asistan puedan ver reflejados en el arte, también los sentires desatados durante los meses de encierro: amor, temor, solidaridad y reencuentro con uno mismo.
Edición: Emilio Gómez
El acuerdo entrará en vigor en 2027, señala una fuente conocedora de la negociación
Ap
El militar tenía un perfil dramático muy seductor
José Díaz Cervera
Los berrinches de pilotos contra ompáyers han deleitado durante mucho tiempo a la afición
Ap