La Galería Dos mundos, espacio cultural y taller del maestro Ariel Guzmán, reabre sus puertas, después de dos años de pandemia, con la exposición 50 x 50 x 50, compuesta precisamente por cincuenta obras de sus alumnos, en un formato cuya dimensión es, de igual manera, de cincuenta por cincuenta centímetros.
También te puede interesar: La UADY conmemorará su Centenario en la Noche Blanca
En la exhibición, que se inaugura hoy viernes, 13 de mayo, en la calle 23 por 24 #123, de la colonia México, el espectador podrá presenciar las emociones vertidas por artistas de las más diversas edades y técnicas, dirigidos por el pintor Ariel Guzmán.
.jpeg)
La muestra es una oportunidad para quienes asistan puedan ver reflejados en el arte, también los sentires desatados durante los meses de encierro: amor, temor, solidaridad y reencuentro con uno mismo.
Edición: Emilio Gómez
Follett volvió con 'El círculo de los días' y Dan Brown con 'El último secreto'
Efe
Es investigado por operaciones con recursos de procedencia ilícita, delincuencia organizada y peculado
La Jornada
Al menos 25 personas han denunciado que Luis Gerardo 'N' les ofreció los arcones por 5 mil 610 pesos
La Jornada Maya
El derretimiento del hielo incrementa el riesgo de condiciones peligrosas en carreteras
Efe