Como parte de las acciones para preservar y rescatar el bordado maya yucateco, una práctica recientemente reconocida como Patrimonio Cultural Intangible del Estado, el Gran Museo del Mundo Maya lanzó una convocatoria para impartir clases gratuitas.
Talleristas del recinto impartirán el curso Entre hilos y agujas a partir del próximo 17 de mayo, donde las personas inscritas aprenderán la técnica conocida como Chuy Kab.
El taller tiene una duración de dos horas en cada sesión y se llevará a cabo en la sala de usos múltiples del Gran Museo del Mundo Maya, ubicado en la Avenida 60 número 299E.
Las clases se impartirán los viernes y lunes de 11 de la mañana a 1 de la tarde.
El registro es a través del correo electrónico [email protected], donde también se puede solicitar más información al respecto.

Edición Astrid Sánchez
La medida contra streamings ilegales aplicará para eventos como la Liga Española y la Champions
La Jornada
Araújo igualó el marcador aprovechando un rebote del portero Mohammed Alowais
La Jornada
Lukaku causó el tanto a favor de los 'Diablos Rojos' segundos después de ingresar como suplente
Ap
El paso se da tras el acuerdo alcanzado entre Teherán y Trump
La Jornada