Como parte de las acciones para preservar y rescatar el bordado maya yucateco, una práctica recientemente reconocida como Patrimonio Cultural Intangible del Estado, el Gran Museo del Mundo Maya lanzó una convocatoria para impartir clases gratuitas.
Talleristas del recinto impartirán el curso Entre hilos y agujas a partir del próximo 17 de mayo, donde las personas inscritas aprenderán la técnica conocida como Chuy Kab.
El taller tiene una duración de dos horas en cada sesión y se llevará a cabo en la sala de usos múltiples del Gran Museo del Mundo Maya, ubicado en la Avenida 60 número 299E.
Las clases se impartirán los viernes y lunes de 11 de la mañana a 1 de la tarde.
El registro es a través del correo electrónico [email protected], donde también se puede solicitar más información al respecto.

Edición Astrid Sánchez
Aunque su trayectoria lo aleja de terrorio nacional, se prevén intensas lluvias en el país
La Jornada Maya
El ex conductor anunció que busca seguir consolidando el Renacimiento Maya
La Jornada Maya
Ante 'Isaías', el ayuntamiento refuerza su capacidad de respuesta para prevenir inundaciones
La Jornada Maya
Destacó que en su administración se han entregado más de 618 mdp a trabajadores
La Jornada Maya