Como parte de las acciones para preservar y rescatar el bordado maya yucateco, una práctica recientemente reconocida como Patrimonio Cultural Intangible del Estado, el Gran Museo del Mundo Maya lanzó una convocatoria para impartir clases gratuitas.
Talleristas del recinto impartirán el curso Entre hilos y agujas a partir del próximo 17 de mayo, donde las personas inscritas aprenderán la técnica conocida como Chuy Kab.
El taller tiene una duración de dos horas en cada sesión y se llevará a cabo en la sala de usos múltiples del Gran Museo del Mundo Maya, ubicado en la Avenida 60 número 299E.
Las clases se impartirán los viernes y lunes de 11 de la mañana a 1 de la tarde.
El registro es a través del correo electrónico [email protected], donde también se puede solicitar más información al respecto.

Edición Astrid Sánchez
Suman 19 centros municipales que brindarán atención sicológica sin costo, informó Cecilia Patrón
La Jornada Maya
Más de 500 mujeres podrán utilizar su celular como terminales bancarias
La Jornada Maya
En la procuración se obtuvieron ambos riñones, córneas y tejido osteotendinoso
La Jornada
Arriban al Inpesca para darle seguimiento a la situación actual de presencia de hidrocarburo
Jairo Magaña