'Huacho' Díaz Mena acompaña a candidatos de Morena en sus cierres de campaña

El candidato también saludó a miles de transeúntes en cruceros de Plaza oriente y Juan Pablo II
Foto: Facebook Huacho Díaz Mena

En cada rincón de Yucatán, los ciudadanos han dejado clara su decisión, Joaquín Huacho Díaz Mena será su próximo gobernador, esas expresiones y muestras de respaldo de miles de ciudadanos son refrendadas en cada una de las actividades a las que acude el candidato a la gubernatura del estado, así como en los resultados que arrojan las encuestas aplicadas en días recientes.

Así como el domingo pasado, con un Monumento a la Patria a reventar, los últimos eventos multitudinarios antes de las elecciones encabezadas por Huacho Díaz han tenido la misma respuesta por parte de los yucatecos. Este lunes, el candidato de Morena acompañó a sus cierres de campaña al doctor Raúl Alvarado en Progreso, a Melissa Puga en Izamal y a José Carlos El niño Ortega en Motul, aspirantes a las presidencias municipales por la coalición Sigamos Haciendo Historia en Yucatán. 

Díaz Mena también saludó a miles de transeúntes y automovilistas en los cruceros de Plaza oriente y de la zona del fraccionamiento Juan Pablo II al poniente de la ciudad.

De igual manera, Díaz Mena acompañó en los cierres de campaña a los candidatos a alcaldes de los municipios de Kanasín, Masha Chan; de Tizimín, Adrían Quiroz, Zapote; de Valladolid, Homero Novelo, y de Chemax, Manuel Canché; llevando a cabo sus últimos encuentros con los vecinos de estos municipios antes de las elecciones. 

En la recta final de la Campaña del Pueblo, los ciudadanos esperan consolidar la Cuarta Transformación en Yucatán con el voto masivo que darán este 2 de junio el triunfo a Claudia Sheinbaum Pardo como la presidente de México, de Joaquín Huacho Díaz Mena, como gobernador de Yucatán, así como de los candidatos de la coalición Sigamos Haciendo Historia.

 

Sigue leyendo:

Elecciones 2024: Conoce dónde se ubica tu casilla para votar el 2 de junio

Casillas especiales: Quiénes pueden votar y para qué cargos

Conoce los delitos electorales y dónde puedes denunciarlos

 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Polilla de los amates, un polinizador muy activo

Fauna Nuestra

Ana Ramírez

Polilla de los amates, un polinizador muy activo

Ganadores de los Latin Grammy: Bad Bunny se lleva el álbum del año por ‘DeBÍ TiRAR MáS FOToS’

El español Alejandro Sanz se alzó con el premio de grabación del año

Efe

Ganadores de los Latin Grammy: Bad Bunny se lleva el álbum del año por ‘DeBÍ TiRAR MáS FOToS’

Altos oficiales De EU presentan a Trump opciones para acción militar contra Venezuela

Fuentes aseguran que aún no se ha tomado una decisión para proceder con el uso de fuerzas armadas

La Jornada

Altos oficiales De EU presentan a Trump opciones para acción militar contra Venezuela

Una historietista casi anónima

Noticias de otros tiempos

Felipe Escalante Tió

Una historietista casi anónima