La Jornada Maya

'Huacho' Díaz Mena acompaña a candidatos de Morena en sus cierres de campaña

El candidato también saludó a miles de transeúntes en cruceros de Plaza oriente y Juan Pablo II

'Huacho' Díaz Mena acompaña a candidatos de Morena en sus cierres de campaña
Foto: Facebook Huacho Díaz Mena

En cada rincón de Yucatán, los ciudadanos han dejado clara su decisión, Joaquín Huacho Díaz Mena será su próximo gobernador, esas expresiones y muestras de respaldo de miles de ciudadanos son refrendadas en cada una de las actividades a las que acude el candidato a la gubernatura del estado, así como en los resultados que arrojan las encuestas aplicadas en días recientes.

Así como el domingo pasado, con un Monumento a la Patria a reventar, los últimos eventos multitudinarios antes de las elecciones encabezadas por Huacho Díaz han tenido la misma respuesta por parte de los yucatecos. Este lunes, el candidato de Morena acompañó a sus cierres de campaña al doctor Raúl Alvarado en Progreso, a Melissa Puga en Izamal y a José Carlos El niño Ortega en Motul, aspirantes a las presidencias municipales por la coalición Sigamos Haciendo Historia en Yucatán. 

Díaz Mena también saludó a miles de transeúntes y automovilistas en los cruceros de Plaza oriente y de la zona del fraccionamiento Juan Pablo II al poniente de la ciudad.

De igual manera, Díaz Mena acompañó en los cierres de campaña a los candidatos a alcaldes de los municipios de Kanasín, Masha Chan; de Tizimín, Adrían Quiroz, Zapote; de Valladolid, Homero Novelo, y de Chemax, Manuel Canché; llevando a cabo sus últimos encuentros con los vecinos de estos municipios antes de las elecciones. 

En la recta final de la Campaña del Pueblo, los ciudadanos esperan consolidar la Cuarta Transformación en Yucatán con el voto masivo que darán este 2 de junio el triunfo a Claudia Sheinbaum Pardo como la presidente de México, de Joaquín Huacho Díaz Mena, como gobernador de Yucatán, así como de los candidatos de la coalición Sigamos Haciendo Historia.

 

Sigue leyendo:

Elecciones 2024: Conoce dónde se ubica tu casilla para votar el 2 de junio

Casillas especiales: Quiénes pueden votar y para qué cargos

Conoce los delitos electorales y dónde puedes denunciarlos

 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Atentado deja 11 muertos y 29 heridos durante festejo judío en playa de Australia

Los hechos ocurrieron durante una celebración de la festividad judía de Janucá

Afp

Atentado deja 11 muertos y 29 heridos durante festejo judío en playa de Australia

Más de 30 años después, un mexicano volverá a correr en el Tour de Francia

Confirman participación de Isaac del Toro en el periplo

La Jornada

Más de 30 años después, un mexicano volverá a correr en el Tour de Francia

Se graduaron este año más de 10 mil en las universidades Benito Juárez

Formamos a los alumnos en todos los sentidos de la vida: Raquel Sosa

La Jornada

Se graduaron este año más de 10 mil en las universidades Benito Juárez

Mujer tiene parto repentino en patio de su casa en Ecatepec

La abuela de la bebé agradece la pronta intervención de los policías municipales

La Jornada

Mujer tiene parto repentino en patio de su casa en Ecatepec