Paul Antoine Matos
Foto: Rodrigo Díaz Guzmán
La Jornada Maya
11 de febrero, 2016
Un libro trilingüe, en español, maya e inglés, fue presentado hace unos momentos en el Centro de Investigaciones Regionales "Dr. Hideyo Noguchi", el cual aborda las carácteristicas del mosco Aedes Aegyptus, transmisor de los virus del dengue, chikungunya y Zika.
Con la presencia del secretario de Educación estatal, Víctor Caballero Durán, investigadores de la Universidad Autónoma de Yucatán expresaron la necesidad de explicar el vector transmisor de los virus, especialmente para que la población comprenda y se concientice con las acciones del combate del mosquito.
La obra, con inversión estatal de 2.7 mdp, mejora el abasto de agua potable en la colonia Nora Quintana
Miguel Améndola
Siete espacios públicos de los Vergeles reciben mejoras en iluminación, áreas infantiles, canchas y zonas de convivencia
Miguel Améndola
Las modificaciones serán temporales y afectarán rutas utilizadas por transporte de carga pesada
Miguel Améndola