La Jornada Maya

La Jornada Maya
Foto: Twitter @sspyuc

Mérida, Yucatán
Martes 15 de octubre, 2019

El Gobierno de Yucatán apoya a las familias de las víctimas del accidente que se registró ayer en la carretera Mérida-Motul.

Por instrucciones del gobernador, Mauricio Vila Dosal, la secretaria general de Gobierno, María Fritz Sierra, y todo su equipo están en constante comunicación con los familiares de las víctimas y las autoridades municipales de Dzoncauich, a las que se les ha ofrecido todos los apoyos necesarios.

Desde que se reportó el trágico suceso, personal de la dependencia a cargo de Fritz Sierra ha intervenido en distintos frentes: un equipo fue a la Fiscalía, otro a los hospitales y otro directamente a Dzoncauich. Incluso se ha apoyado en materia administrativa para prever el pago de los gastos funerarios.

Por su parte, Gloria Magaly Raz Couoh, alcaldesa de Dzoncauich, igualmente ha acompañado a los familiares de las víctimas en todo momento y confirma el apoyo recibido; señala que la población agradece la solidaridad del Gobierno del estado y de todos los yucatecos.

La alcaldesa indicó que funcionarios y personal de la Secretaría de Gobierno han estado igual atendiendo las necesidades de las familias, quienes también agradecen la cercanía y el apoyo en todos los aspectos; primero para la entrega de los cuerpos de los fallecidos, los cuales todos ya han sido sepultados, y ahora con la atención a los heridos y sus familias.

La secretaria general de Gobierno informó que esta administración estatal seguirá al pendiente de las necesidades de los deudos, así como del municipio, brindándoles toda la atención que requieran.


Lo más reciente

Alemania consigue agónico triunfo 2-1 contra Costa de Marfil para liderar Grupo E del Mundial

'La naranja mecánica' aplasta 5-1 a Suecia; se mete en la pelea por liderato de su conjunto

Afp

Alemania consigue agónico triunfo 2-1 contra Costa de Marfil para liderar Grupo E del Mundial

Trump amenaza con imponer un peaje en el estrecho de Ormuz si fracasa el acuerdo con Irán

Aplicaría al término del alto el fuego de 60 días previsto

Afp

Trump amenaza con imponer un peaje en el estrecho de Ormuz si fracasa el acuerdo con Irán

Explota pipa de combustible en los límites entre Veracruz y Tabasco

La unidad pesada se quedó sin frenos e impactó a varios vehículos

La Jornada

Explota pipa de combustible en los límites entre Veracruz y Tabasco

Localizan con vida a Don Fermín, octogenario extraviado en la selva de Felipe Carrillo Puerto: Fotos

El hallazgo fue posible gracias a la colaboración de ejidatarios, voluntarios y fuerzas de seguridad

La Jornada Maya

Localizan con vida a Don Fermín, octogenario extraviado en la selva de Felipe Carrillo Puerto: Fotos