Graciela H. Ortiz
La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Jueves 28 de noviembre, 2019

El tradicional árbol de navidad de Coca Cola, con algo más de 45 metros de altura y más de cien mil luces llega nuevamente a Mérida para inspirar a todos con fe, esperanza e ilusión, cuando se encienda una vez más el 1 de diciembre a las 19 horas, en el estacionamiento de Chedraui Selecto Norte.

En ese mismo evento se presentará el [i]International Coca Cola Christmas Show[/i], un musical estilo Disney con 37 artistas en escena, que podrá disfrutarse todos los sábados y domingos, del 1 al 22 de diciembre, a las 19 horas, en tanto el viernes 20 se llevará a cabo una función adicional del show.

Este año se presentará la obra [i]Los guardianes de la navidad[/i], que transportará al público a la India con Santa, brujas, duendes y elfos, quienes deberán resolver una complicada situación cuando el buzón de cartas de Santa no tendrá la afluencia habitual de correspondencia.

“Todo lo que queremos hacer, cuando realmente creemos en nosotros mismos, cuando estamos convencidos que podemos lograrlo, es el tema de esta obra que nos llevará por el camino de la ilusión”, dice Oswaldo Rosel Góngora, gerente de mercadotecnia de Grupo Bepensa.

Otra de las sorpresas será una cabina móvil, similar a una cabina de radio, donde los visitantes podrán grabar un mensaje para hacerles llegar a sus seres queridos, se encuentren en la ciudad o en otra parte del país o del mundo, que luego enviarán por redes sociales.

Por su parte, Eduardo Cervantes Alcázar, gerente Regional de Ventas, explicó que una caravana de Coca Cola con los tradicionales personajes navideños, tales como Santa Claus, los osos y los renos realizará diferentes recorridos por la ciudad, al tiempo que visitará distintos municipios del estado, a partir de las 18 horas, conforme al siguiente calendario: 1 de diciembre, Mérida, a partir de las 17 horas; 2, Progreso y Chicxulub; 3, Acanceh; 4, Tekax; 5, Maxcanú (18 horas) y Ticul (20:30); 6, Oxcutzcab; 7 y 8, Mérida, a partir de las 17 horas; 9, Seyé; 10, Conkal; 11, Hunucmá; 12, Cuzamá; 13, Umán; 14 y 15, Mérida a las 17 horas; 16, Tixcocob; 17, Izamal; 18, Tecoh; 19, Kanasín; 20, 21 y 22, Mérida, 17 horas.

Las familias también podrán divertirse en Fantasilandia, un espacio con juegos mecánicos y múltiples actividades de entretenimiento, ubicado a pocos metros del árbol de navidad.

Aunado a todas estas acciones navideñas, Coca Cola ofrecerá una promoción a través de la cual con la compra de una Coca Cola de 2.5 litros, más 90 pesos, se podrán obtener cajas musicales con los clásicos personajes de los osos, Santa y el reno.

Hace 23 años que Coca Cola enciende su árbol, que se ubica entre los tres más altos de todo el país. Si bien el show musical finalizará el 22 de diciembre, el árbol y la Feria permanecerán en el predio hasta el día de Reyes Magos.


Lo más reciente

Por primera vez en 27 años, EU modifica clasificaciones de raza y etnia para las personas

Permitirá que residente se identifiquen como hispanos, de Medio Oriente y herencia norteafricana

Ap

Por primera vez en 27 años, EU modifica clasificaciones de raza y etnia para las personas

Ataque israelí mata a 36 soldados sirios cerca de Alepo: ONG

El objetivo eran los depósitos de misiles del movimiento libanés Hezbolá

Afp

Ataque israelí mata a 36 soldados sirios cerca de Alepo: ONG

Así es cómo la inteligencia Artificial predice el sabor y calidad de la cerveza

Los modelos pueden predecir qué compuestos agregarle para mejorarla

Europa Press

Así es cómo la inteligencia Artificial predice el sabor y calidad de la cerveza

Green Day encabezará concierto climático global respaldado por la ONU en San Francisco

La entradas estarán disponibles desde este viernes en Ticketmaster

Ap

Green Day encabezará concierto climático global respaldado por la ONU en San Francisco