Seis personas fallecidas, entre ellas cuatro menores de edad, fue el saldo de un fuerte y fatal accidente registrado en el kilómetro 36 de la carretera federal 180, tramo Carmen-Isla Aguada, en la curva de entrada al balneario de Punta San Julián.
El accidente se registró alrededor de las 7 horas, cuando una familia se dirigía a bordo de una camioneta Nissan, de color blanco, con matrícula de circulación CZ-6024-C, del estado de Chiapas, al balneario de Punta San Julián.
Fue en ese momento en que un tracto camión, de color blanco, con placas de circulación del servicio federal de carga 11-AD-3V, de la empresa CADISA, que se dirigía a Ciudad del Carmen, invadió el carril contrario, impactando a la camioneta.
Tras el impacto, la camioneta fue proyectada fuera de la cinta asfáltica, con el saldo de seis personas fallecidas y dos gravemente lesionadas.

Tabasqueños
De acuerdo con las primeras indagatorias que se llevan a cabo por parte de la Vicefiscalía General Regional de Justicia, se reveló que la familia procedía del ejido Cedro, del municipio de Nacajuca, Tabasco, los cuales se dirigía a Playa del Carmen.
Las personas que perdieron la vida en este accidente respondían a los nombres de Herminia Alcudia Naranjo, de 52 años de edad; José Miguel Hernández Alcudia, de 33 años de edad; Daniela del Carmen Luna Alcudia, de 16 años de edad; Zicaro Guadalupe Hernández Flores de 13 años de edad; Jesús Daniel luna Alcudia, de 13 años de edad; y Elías Alfonso Díaz Luna, de un año de edad.
Dentro de la cabina del tracto camión, quedó el conductor de la unidad de carga fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, siendo presentado ante el ministerio público de la Vicefiscalía General Regional de Justicia con sede en Carmen, para el deslinde de responsabilidades.
Sigue leyendo:
- Quintana Roo y Campeche, el uno y dos en obras de transporte y urbanización
- Osamenta encontrada en Lagos de Moreno no corresponde a los jóvenes desaparecidos: Alfaro
- Mueren 16 migrantes tras choque de autobús en los límites entre Oaxaca y Puebla
Edición: Fernando Sierra
Actualmente sólo el 26 por ciento de las producciones en el país son dirigidas por cineastas
Efe
El ex mandatario fue condenado en primera instancia a 12 años de prisión domiciliaria
Efe
Bajo las condiciones actuales, tres de cada cuatro no lograrán superarla en la edad adulta
La Jornada
Alumnos del Tec Milenio participaron en brigadas de reforestación y limpieza con la edil Cecila Patrón
La Jornada Maya