Lorenzo Chim
Foto Tomada de la web
La Jornada Maya
Campeche.
16 de febrero, 2016
La Secretaría de la Contraloría del Gobierno del Estado de Campeche (Secont), inhabilitó por 12 años a un ex funcionario de la Instituto de Servicios Descentralizados de Salud Pública del Estado de Campeche (Indesalud) de la administración anterior, que encabezó el priista Fernando Ortega Bernés, además de que se le impuso una multa económica de 260 millones de pesos.
En un comunicado, la Contraloría estatal precisó que conforme a las disposiciones legales, a través del Órgano Interno de Control del Indesalud, se instauró un Procedimiento Administrativo Disciplinario al ex servidor público por las faltas administrativas consistentes en la omisión de declarar y enterar las cantidades correctas al Servicio de Administración Tributaria (SAT) del Impuesto sobre la Renta retenido a los trabajadores del Indesalud, por los periodos comprendidos de agosto a diciembre de 2013, todo el ejercicio fiscal 2014 y el periodo febrero a junio de 2015.
Y, en cumplimiento al Acuerdo de Coordinación celebrado entre el Ejecutivo Federal y el Ejecutivo Estatal, publicado en el Diario Oficial de la Federación.
Ohtani empata récord de Suzuki al llegar a 43 partidos en fila alcanzando base
Ap
Entre ellos están la Iglesia del Santo Sepulcro, la Mezquita de Al Aqsa y el Muro de las Lamentaciones
Efe
Suspenden planes para una visita del papa León XIV este año
La Jornada
Espera ser elegido por los Raiders de Las Vegas
Ap