Lorenzo Chim
Foto Tomada de la web
La Jornada Maya

Campeche.
16 de febrero, 2016

La Secretaría de la Contraloría del Gobierno del Estado de Campeche (Secont), inhabilitó por 12 años a un ex funcionario de la Instituto de Servicios Descentralizados de Salud Pública del Estado de Campeche (Indesalud) de la administración anterior, que encabezó el priista Fernando Ortega Bernés, además de que se le impuso una multa económica de 260 millones de pesos.

En un comunicado, la Contraloría estatal precisó que conforme a las disposiciones legales, a través del Órgano Interno de Control del Indesalud, se instauró un Procedimiento Administrativo Disciplinario al ex servidor público por las faltas administrativas consistentes en la omisión de declarar y enterar las cantidades correctas al Servicio de Administración Tributaria (SAT) del Impuesto sobre la Renta retenido a los trabajadores del Indesalud, por los periodos comprendidos de agosto a diciembre de 2013, todo el ejercicio fiscal 2014 y el periodo febrero a junio de 2015.

Y, en cumplimiento al Acuerdo de Coordinación celebrado entre el Ejecutivo Federal y el Ejecutivo Estatal, publicado en el Diario Oficial de la Federación.


Lo más reciente

Miles disfrutan del Air Show y la NASCAR México Series en Tulum

La localidad vivió cuatro días de eventos aéreos y deportivos que consolidan la importancia del destino caribeño

Miguel Améndola

Miles disfrutan del Air Show y la NASCAR México Series en Tulum

Inauguran ludoteca en Cancún, en beneficio de infancias

El espacio es el tercero en su tipo y se encuentra en el CDC 227

Ana Ramírez

Inauguran ludoteca en Cancún, en beneficio de infancias

Comunidad Maya de Pisté reitera rechazo al Catvi de Chichén Itzá

Exigen que los artesanos y agencias puedan operar en el actual parador turístico

La Jornada Maya

Comunidad Maya de Pisté reitera rechazo al Catvi de Chichén Itzá

Se descarrila locomotora en el zoológico El Centenario; hay dos personas lesionadas

El servicio continuó con otras unidades tras activarse protocolos de emergencia y revisión del sistema

La Jornada Maya

Se descarrila locomotora en el zoológico El Centenario; hay dos personas lesionadas

<