La Jornada Maya
Foto: Tomad de web
Merida, Yucatán
Martes 17 de septiembre, 2019
Usuarios de twitter generan polémica sobre la verdadera identidad de Goofy, un personaje clásico de Disney y conocido compañero de Mickey Mouse.
El debate surgió a partir de que un cibernauta publicó un video donde aparece la entrada de un portal de entretenimiento el cual asegura que el personaje podría ser una vaca y no un perro, debido a las características amorfas del dibujo.
La teoría fue alimenta por la respuesta de varias personas defendiendo la postura de que el personaje es verdaderamente una vaca ya que tiene de mascota a Pluto que es un perro y mantiene una relación romántica con la vaca Clarabella.
[img]y15gb731agzu[/img]
[img]gis68tei4tqs[/img]
Fotos: Captura de pantalla
Sin embargo, la cuenta oficial de twitter @DWWGuestService (Walt Disney World Guest Service) salió a la aclaración respondiéndole a un usuario y confirmando que Goofy es ciertamente un perro, como siempre se ha pensado.
[img]j15gb73131oa[/img]
Foto: Captura de pantalla
El personaje también conocido como "Tribilín" en España y varias partes de América Latina hizo su primera aparición en el corto animado [i]Mickey Revue[/i] en mayo de 1932.
La Presidenta hizo un recuento histórico de cómo México ha luchado siempre por su libertad y por la justicia
Ana Ramírez
Reitera edil el compromiso con las emprendedoras meridanas y refrenda su condición de aliada para impulsar la economía local
La Jornada Maya
El ejemplar fue trasladado a una UMA donde recibe cuidados médicos para mejorar su recuperación
La Jornada Maya
Señalan que debería destinarse a la promoción de los destinos, que fue el motivo de su creación
Ana Ramírez