La Jornada Maya
Foto: Tomad de web

Merida, Yucatán
Martes 17 de septiembre, 2019

Usuarios de twitter generan polémica sobre la verdadera identidad de Goofy, un personaje clásico de Disney y conocido compañero de Mickey Mouse.

El debate surgió a partir de que un cibernauta publicó un video donde aparece la entrada de un portal de entretenimiento el cual asegura que el personaje podría ser una vaca y no un perro, debido a las características amorfas del dibujo.

La teoría fue alimenta por la respuesta de varias personas defendiendo la postura de que el personaje es verdaderamente una vaca ya que tiene de mascota a Pluto que es un perro y mantiene una relación romántica con la vaca Clarabella.

[img]y15gb731agzu[/img]

[img]gis68tei4tqs[/img]
Fotos: Captura de pantalla

Sin embargo, la cuenta oficial de twitter @DWWGuestService (Walt Disney World Guest Service) salió a la aclaración respondiéndole a un usuario y confirmando que Goofy es ciertamente un perro, como siempre se ha pensado.

[img]j15gb73131oa[/img]
Foto: Captura de pantalla

El personaje también conocido como "Tribilín" en España y varias partes de América Latina hizo su primera aparición en el corto animado [i]Mickey Revue[/i] en mayo de 1932.


Lo más reciente

La procuración agraria y la carabina de Ambrosio III

Las prácticas latifundistas están de vuelta y la tendencia va al alza

Juan Carlos Pérez Castañeda

La procuración agraria y la carabina de Ambrosio III

Avances en la gobernanza de las áreas naturales protegidas en el Golfo de México

Gobernanza y Sociedad

La Jornada Maya

Avances en la gobernanza de las áreas naturales protegidas en el Golfo de México

Leones de Yucatán se preparan para visitar a Veracruz en una serie clave

Cancelado por lluvia el último encuentro frente a los Toros de Tijuana

Antonio Bargas Cicero

Leones de Yucatán se preparan para visitar a Veracruz en una serie clave

México, frente a un mundo en guerra

Editorial

La Jornada Maya

México, frente a un mundo en guerra