El piloto británico de Mercedes George Russell ganó este sábado el sprint del Gran Premio de Brasil de F1 y saldrá en primera posición en la parrilla de salida del domingo, en el circuito de Interlagos de Sao Paulo.
En una emocionante carrera, con varios cambios de líder, Russell fue el más rápido en completar las 24 vueltas de la carrera clasificatoria y logró la segunda pole position de su carrera. Carlos Sainz (Ferrari) fue segundo, mientras que el británico Lewis Hamilton (Mercedes) completará el podio tras finalizar en tercera posición.
El recién ganador del Mundial de F1, el holandés Max Verstappen (Red Bull), lideró la carrera de la vuelta tres a la 15, cuando fue superado por Russell, y tras perder parte del alerón delantero, acabó en cuarto lugar, por delante de su compañero de equipo, el mexicano Sergio Checo Pérez.
Edición: Estefanía Cardeña
Además, el gobernador gestionó inversiones para consolidar el IMSS Bienestar
Astrid Sánchez
Filadelfia hilvana su sexta victoria, frente a Miami; ganan los Dodgers en 10 episodios
Ap/La Jornada Maya
La sequía, el conflicto y los recortes de fondos agravan la crisis
Ap
Anisimova vence a Noskova y Tirante se impone a Mensik; Fritz avanza sin mayor problema
Ap/La Jornada Maya