El piloto británico de Mercedes George Russell ganó este sábado el sprint del Gran Premio de Brasil de F1 y saldrá en primera posición en la parrilla de salida del domingo, en el circuito de Interlagos de Sao Paulo.
En una emocionante carrera, con varios cambios de líder, Russell fue el más rápido en completar las 24 vueltas de la carrera clasificatoria y logró la segunda pole position de su carrera. Carlos Sainz (Ferrari) fue segundo, mientras que el británico Lewis Hamilton (Mercedes) completará el podio tras finalizar en tercera posición.
El recién ganador del Mundial de F1, el holandés Max Verstappen (Red Bull), lideró la carrera de la vuelta tres a la 15, cuando fue superado por Russell, y tras perder parte del alerón delantero, acabó en cuarto lugar, por delante de su compañero de equipo, el mexicano Sergio Checo Pérez.
Edición: Estefanía Cardeña
Semujeres y el Issste firmaron un convenio para realizar brigadas como parte del programa Aliados por la Vida
La Jornada Maya
Autoridades no han confirmado la identidad de las víctimas
Jairo Magaña
Walther Patrón Bacab señaló que las actividades recientes son actos informativos sobre los logros del gobierno
Jairo Magaña
El municipio registra un PIB de 69 mil 944 millones de pesos, equivalente al 17 por ciento del total estatal
La Jornada Maya