El piloto británico de Mercedes George Russell ganó este sábado el sprint del Gran Premio de Brasil de F1 y saldrá en primera posición en la parrilla de salida del domingo, en el circuito de Interlagos de Sao Paulo.
En una emocionante carrera, con varios cambios de líder, Russell fue el más rápido en completar las 24 vueltas de la carrera clasificatoria y logró la segunda pole position de su carrera. Carlos Sainz (Ferrari) fue segundo, mientras que el británico Lewis Hamilton (Mercedes) completará el podio tras finalizar en tercera posición.
El recién ganador del Mundial de F1, el holandés Max Verstappen (Red Bull), lideró la carrera de la vuelta tres a la 15, cuando fue superado por Russell, y tras perder parte del alerón delantero, acabó en cuarto lugar, por delante de su compañero de equipo, el mexicano Sergio Checo Pérez.
Edición: Estefanía Cardeña
Corea del Sur y República Checa se enfrentan en Guadalajara, en otro duelo del Grupo A
Ap
Estamos en condiciones de manifestarnos en distintos espacios hasta que se realice una mesa de trabajo resolutiva, señalan dirigentes
La Jornada
El comunicador fue agredido por sujetos armados sobre la avenida 20 de noviembre
La Jornada
El ''Tri', preparado para cualquier eventualidad; ''no tengo duda de que el plantel lo hará bien'': Aguirre
Ap / Efe