El piloto británico de Mercedes George Russell ganó este sábado el sprint del Gran Premio de Brasil de F1 y saldrá en primera posición en la parrilla de salida del domingo, en el circuito de Interlagos de Sao Paulo.
En una emocionante carrera, con varios cambios de líder, Russell fue el más rápido en completar las 24 vueltas de la carrera clasificatoria y logró la segunda pole position de su carrera. Carlos Sainz (Ferrari) fue segundo, mientras que el británico Lewis Hamilton (Mercedes) completará el podio tras finalizar en tercera posición.
El recién ganador del Mundial de F1, el holandés Max Verstappen (Red Bull), lideró la carrera de la vuelta tres a la 15, cuando fue superado por Russell, y tras perder parte del alerón delantero, acabó en cuarto lugar, por delante de su compañero de equipo, el mexicano Sergio Checo Pérez.
Edición: Estefanía Cardeña
Repartidores recibieron 175 cascos certificados DOT de manera gratuita
La Jornada Maya
El investigador forma parte de la terna para dirigir la unidad de la UNAM en el sureste
Astrid Sánchez
Su antecesor, José Francisco González, fue reasignado a Chiapas en agosto del año pasado
Jairo Magaña
La fecha máxima para recoger las identificaciones es el 28 de febrero
Jairo Magaña