En el marco del Cancún Travel Mart, Jesús Almaguer Salazar, presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, anunció la creación del Consejo de Asociaciones Hoteleras del Caribe Mexicano; “nuestra visión seguirá siendo la misma, pero esta vez vamos todos unidos” precisó.
Destacó que la fuerza turística y empresarial estaba dispersa y se requiere una integración total para cubrir las necesidades actuales, como incrementar el número de turistas, el ingreso que destinan y una mejora en los servicios que se les ofrecen a los visitantes.
"Están aquí conmigo los representantes de las cámaras más importantes turísticas, realmente turísticas, en el estado de Quintana Roo, yo diría que en todo el país. Hemos decidido formar un Consejo de Asociaciones Hoteleras del Caribe Mexicano; nuestra misión seguiría siendo la misma que tenemos individualmente, que es la de atraer más turistas a Cancún y el obtener mejores y más beneficios para nuestros colaboradores, para nuestros inversionistas", anunció durante la inauguración.
Los beneficios, aseveró el líder hotelero, serían para el estado en general y con más fuerza, porque avanzarán todos unidos y establecerán lineamientos muy claros e incluso pensar en un Mexican Caribbean Travel Mart.
Para este anuncio llamó a la presidente de la Asociación de Clubes Vacacionales de Quintana Roo, Paty de la Peña, así como a Toni Chaves, Fernando Beristain y David Ortiz Mena, líderes hoteleros de la Riviera Maya, Cozumel y Tulum, respectivamente.
De momento iniciarán con las asociaciones fundadoras y la intención es sumar poco a poco a todas, mientras que la relación con la autoridad será cordial, siempre y cuando sea conforme a los intereses de todos los quintanarroenses.
Edición: Ana Ordaz
Los trabajos de búsqueda y rescate siguen activos en varias provincias
Ap
abitantes de poblaciones rurales bloquean carretera hacia Los Reyes donde se mantendrán por tiempo indefinido
La Jornada
Los Bills derrotaron 28-21 a los Jefes
Ap
El objetivo es impulsar el consumo local durante los días de descuentos
La Jornada Maya