En el marco del Cancún Travel Mart, Jesús Almaguer Salazar, presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, anunció la creación del Consejo de Asociaciones Hoteleras del Caribe Mexicano; “nuestra visión seguirá siendo la misma, pero esta vez vamos todos unidos” precisó.
Destacó que la fuerza turística y empresarial estaba dispersa y se requiere una integración total para cubrir las necesidades actuales, como incrementar el número de turistas, el ingreso que destinan y una mejora en los servicios que se les ofrecen a los visitantes.
"Están aquí conmigo los representantes de las cámaras más importantes turísticas, realmente turísticas, en el estado de Quintana Roo, yo diría que en todo el país. Hemos decidido formar un Consejo de Asociaciones Hoteleras del Caribe Mexicano; nuestra misión seguiría siendo la misma que tenemos individualmente, que es la de atraer más turistas a Cancún y el obtener mejores y más beneficios para nuestros colaboradores, para nuestros inversionistas", anunció durante la inauguración.
Los beneficios, aseveró el líder hotelero, serían para el estado en general y con más fuerza, porque avanzarán todos unidos y establecerán lineamientos muy claros e incluso pensar en un Mexican Caribbean Travel Mart.
Para este anuncio llamó a la presidente de la Asociación de Clubes Vacacionales de Quintana Roo, Paty de la Peña, así como a Toni Chaves, Fernando Beristain y David Ortiz Mena, líderes hoteleros de la Riviera Maya, Cozumel y Tulum, respectivamente.
De momento iniciarán con las asociaciones fundadoras y la intención es sumar poco a poco a todas, mientras que la relación con la autoridad será cordial, siempre y cuando sea conforme a los intereses de todos los quintanarroenses.
Edición: Ana Ordaz
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya
Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento
Ap / Afp
Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados
La Jornada