Suplirá el Burrito Sabanero a la Glorieta del Ceviche de Cancún

Trabajarán en la colocación del nuevo emblema del destino turístico por las noches, para evitar afectaciones automovilistas
Foto: Ayuntamiento de Benito Juárez

Ante la gran aceptación de las familias cancunenses que ha tenido el Burrito Sabanero, esta estructura sustituirá a las caracolas de la Glorieta del Ceviche, con lo que también se busca consolidar la identidad de la población.

Carlos del Castillo, titular de Distrito Cancún, en el ayuntamiento Benito Juárez, dio a conocer que desde hace dos años que el Burrito Sabanero se ganó los corazones de todos, por lo que decidieron convertirlo ahora en el emblema principal del centro de la ciudad.

“Lo estuvimos platicando en mesas de trabajo con Desarrollo Urbano, incluso participó la dirección de Cultura y nosotros como Distrito Cancún, que hemos trabajado por reactivar toda la zona centro. Creemos que será un importante cambio y muy bien recibido por todos, por lo que una vez que terminen las fiestas decembrinas comenzaremos con el traslado del Burrito a la hoy Glorieta del Ceviche”, confirmó Carlos del Castillo.

Dio a conocer que esperarán a que concluya la temporada alta para poder iniciar con las labores de retiro de la actual glorieta y generar la menor afectación posible a los automovilistas, por lo que incluso el horario de trabajo sería de 10 de la noche a 5 de la mañana.

A la par de estos trabajos, iniciarán una encuesta a través de Facebook para poner a votación el nombre de la nueva glorieta y que se convierta en el nuevo emblema cancunense. Sin embargo…

Inocente palomita que te has dejado engañar, esta edición no es del todo verdad. Este contenido no corresponde a la realidad y su único fin es el entretenimiento.


Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Mujeres y mercado laboral en la península

Editorial

La Jornada Maya

Mujeres y mercado laboral en la península

En política, todo es tiempo

Kilometro 0

Edgar Fernando Cruz

En política, todo es tiempo

Mérida Brilla llega al parque La visita de Juan Pablo II

La atracción incluye un árbol de 20 metros, similar al del Remate de Montejo

La Jornada

Mérida Brilla llega al parque La visita de Juan Pablo II

El lustro del desconsuelo

La COP deja un sabor a fracaso y desconsuelo

Rafael Robles de Benito

El lustro del desconsuelo