Carlos Águila Arreola
La Jornada Maya
1 junio 2015
Cancún
A seis meses de gestión, Eric Ramiro Alonzo Castillo, secretario general del sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo”, sostiene que “se están logrando cambios sustanciales para mejorar las condiciones en la organización” y que el aumento de 15 a 30 patrullas ha permitido mayor vigilancia para erradicar las filtraciones del crimen organizado.
Rumbo a la segunda asamblea general, el próximo 25 de julio, el líder del servicio de autos de alquiler en el municipio de Benito Juárez, afirma que sobre todo del cambio de actitud de los choferes, mediante cursos de capacitación, ha sido notable, “todo por recuperar la confianza de la sociedad benitojuarense y del turismo”.
Precisó que algo que está ayudando mucho son las redes sociales, porque ahora la gente se queja inmediatamente y los responsables de los distintos departamentos las atienden, es por eso que “si había temor de hacer algo malo, ya no lo hacen, porque enseguida se actúa”.
Aseguró que las 24 horas se atiende cualquier queja o denuncia mediante la Secretaría de Conflictos y la de Trabajo, incluso los socios quieren invertir en el sindicato, porque “en la medida que recuperan la credibilidad también aumenta el valor de las placas, que subieron de 300 a 400 mil pesos, porque se está saneando todo”.
En las ciudades Muzaffargarh y Multan en la provincia de Punjab se han inundado 3 mil 900 aldeas en dos semanas
Ap
se celebrará del 5 al 7 de septiembre en su etapa nacional y del 10 al 14 en la internacional
La Jornada Maya
La estadunidense sorprendió a Iga Swiatek al doblegarla en los cuartos de final del último Grand Slam
Ap