Óscar Rodríguez
Foto: Rodrigo Díaz Guzmán
La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Viernes 7 de junio, 2019

La Presidenta del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, Claudia Ruiz Massieu estará este sábado en la capital yucateca para tomar la protesta a la nueva dirigencia estatal de esa fuerza política en el estado encabezada por la fórmula integrada por Francisco Torres Rivas y Lila Frías Castillo.

De acuerdo con información proporcionada por ese instituto político, la líder del tricolor llevará a Mérida el mensaje a la militancia y estructuras priístas de proseguir con el trabajo de renovación del PRI para que sea un partido político cada vez más competitivo, con una oferta que coadyuve a la ciudadanía a mejorar su calidad y nivel de vida, y se consolide como un instituto acorde con los requerimientos de la sociedad del siglo XXI.

El evento que se llevará a cabo en el local social del Frente Único Trabajadores del Volante reunirá al consejo político del tricolor y otras figuras de esa fuera política que fue confinada hasta el cuarto lugar en algunas elecciones locales celebradas hace menos de una semana en diferentes entidades federativas del país.

La sesión del consejo político estatal del Revolucionario Institucional, que se prevé arranque al medio día del mañana sábado, será un capitulo más del largo proceso de renovación de ese partido que incluyó una serie de acusaciones e incluso el sufragio de personas muertas.


Lo más reciente

Electricidad: expectativas y el apagón que viene

Editorial

La Jornada Maya

Electricidad: expectativas y el apagón que viene

El IMSS y la salud pública a la deriva de la 4T

La Resaca 2.0

Normando Medina Castro

El IMSS y la salud pública a la deriva de la 4T

Mexicanos tenaces nos dicen: ¡sí se puede!

Jóvenes que con mente, cuerpo y corazón, alcanzan la cima de diferentes Everest

Margarita Robleda Moguel

 Mexicanos tenaces nos dicen: ¡sí se puede!

Trabajadores del Incifo protestan por mal manejo de cadáveres a causa de administración deficiente

La manifestación dividió al personal del instituto; unos señalaron la gestión del subdirector y otros lo respaldaron

La Jornada

Trabajadores del Incifo protestan por mal manejo de cadáveres a causa de administración deficiente