La Jornada Maya

Carmen: Más de 50 mil visitantes acudieron a expo artesanal

El evento contó con más de 100 stands y un pabellón internacional

Carmen: Más de 50 mil visitantes acudieron a expo artesanal
Foto: Gabriel Graniel

La Expo Internacional Turística Artesanal concluyó con una participación récord de más de 50 mil personas, que contribuyeron a la derrama económica, tras nueve días de intensa actividad, de la que formaron parte más de un centenar de expositores locales, nacionales e internacionales, permitiendo que este evento se convierta en un referente del sector comercial durante la Feria Carmen en su edición 2022. 

Este evento, organizado por la Coordinación Municipal de Turismo, tuvo una asistencia de más de 51 mil 103 personas que encontraron diversos productos, novedades, sabores y artesanías de México y el mundo reunidos en un solo sitio.

 

Pabellón internacional

En esta ocasión destacó la participación del pabellón internacional con productos de países como Italia, Emiratos Árabes, Cuba, Egipto, Turquía, Ecuador, India, Perú y Costa de Marfil.

Mientras que de la república mexicana estuvieron presentes estados como Puebla, Tabasco, Yucatán, Hidalgo, Guerrero, Oaxaca y la Ciudad de México, dando un realce a este escaparate comercial que se rescató en esta administración.

El evento contó con más de 100 stands divididos en área gastronómica, artesanal y de productos variados, en los que, además, se sumaron dependencias como el Instituto para el Fomento de las Actividades Artesanales de Campeche (INEFAAC), la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles (AMHH) de Carmen, y la Cámara de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) Carmen.

Con el agradecimiento de los expositores, la Expo Internacional Turística Artesanal en su edición 2022 es considerada todo un éxito, y posiciona a Carmen como un destino para visitar a nivel nacional, dejando abierta la puerta para más eventos el próximo año.


Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Sin incidentes, ingreso de aficionados al Estadio Ciudad de México para duelo México vs República Checa

Autoridades de seguridad realizan operativos para garantizar la seguridad de los fanáticos

La Jornada

Sin incidentes, ingreso de aficionados al Estadio Ciudad de México para duelo México vs República Checa

Sismo de magnitud 6.9 sacude la costa norte de Japón; autoridades descartan riesgo de tsunami

El epicentro se ubicó a unos 50 kilómetros de profundidad frente a la costa este de Iwate

Ap

Sismo de magnitud 6.9 sacude la costa norte de Japón; autoridades descartan riesgo de tsunami

Francia detecta el primer caso de ébola fuera de África durante actual brote

Un médico del país galo se contagió al regresar de la República Democrática del Congo

Afp

Francia detecta el primer caso de ébola fuera de África durante actual brote

Aguakan festeja a 400 papás en Cancún y Playa del Carmen

La empresa celebró el Día del Padre y entregó obsequios futboleros a usuarios quintanarroenses

La Jornada Maya

Aguakan festeja a 400 papás en Cancún y Playa del Carmen