Carmen: Más de 50 mil visitantes acudieron a expo artesanal

El evento contó con más de 100 stands y un pabellón internacional
Carmen: Más de 50 mil visitantes acudieron a expo artesanal
Foto: Gabriel Graniel

La Expo Internacional Turística Artesanal concluyó con una participación récord de más de 50 mil personas, que contribuyeron a la derrama económica, tras nueve días de intensa actividad, de la que formaron parte más de un centenar de expositores locales, nacionales e internacionales, permitiendo que este evento se convierta en un referente del sector comercial durante la Feria Carmen en su edición 2022. 

Este evento, organizado por la Coordinación Municipal de Turismo, tuvo una asistencia de más de 51 mil 103 personas que encontraron diversos productos, novedades, sabores y artesanías de México y el mundo reunidos en un solo sitio.

 

Pabellón internacional

En esta ocasión destacó la participación del pabellón internacional con productos de países como Italia, Emiratos Árabes, Cuba, Egipto, Turquía, Ecuador, India, Perú y Costa de Marfil.

Mientras que de la república mexicana estuvieron presentes estados como Puebla, Tabasco, Yucatán, Hidalgo, Guerrero, Oaxaca y la Ciudad de México, dando un realce a este escaparate comercial que se rescató en esta administración.

El evento contó con más de 100 stands divididos en área gastronómica, artesanal y de productos variados, en los que, además, se sumaron dependencias como el Instituto para el Fomento de las Actividades Artesanales de Campeche (INEFAAC), la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles (AMHH) de Carmen, y la Cámara de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) Carmen.

Con el agradecimiento de los expositores, la Expo Internacional Turística Artesanal en su edición 2022 es considerada todo un éxito, y posiciona a Carmen como un destino para visitar a nivel nacional, dejando abierta la puerta para más eventos el próximo año.


Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

'Flores de escarcha', delicadas y gélidas maravillas que desaparecen con un sólo toque

Se encuentran con frecuencia en la mitad oriental de EU, donde las heladas intensas son más comunes

Ap

'Flores de escarcha', delicadas y gélidas maravillas que desaparecen con un sólo toque

Rostro joven del 'narco': hasta 250 mil niños y adolescentes son reclutados en México

Provienen principalmente de Chihuahua, Colima, Baja California, Edomex y CDMX

La Jornada

Rostro joven del 'narco': hasta 250 mil niños y adolescentes son reclutados en México

El cultivo de esponjas marinas, un salvavidas para las mujeres en Zanzíbar

La nueva fuente de ingresos les ha permitido reconstruir sus vidas tras afectaciones al trabajo con algas

Afp

El cultivo de esponjas marinas, un salvavidas para las mujeres en Zanzíbar

Operativos del Plan Michoacán dejan detenidos y millonario decomiso de drogas

Elementos también aseguraron armas, vehículos y maquinaria industrial

La Jornada

Operativos del Plan Michoacán dejan detenidos y millonario decomiso de drogas