Paul Antoine Matos
Foto:Rodrigo Díaz Guzmán
La Jornada Maya
31 de marzo, 2016
Mérida
La presencia de artistas como Los Ángeles Azules en Yucatán se trata de la nueva estrategia de promoción que prepara el gobierno del estado, por medio de spots, que será presentada en el segundo semestre del año, confirmó Saúl Ancona Salazar, secretario de Fomento Económico.
El funcionario destacó, tras la presentación de los vuelos que conectarán a Mérida con Guadalajara y otro a Monterrey, de Aeroméxico, que "la música es parte esencial en las nuevas generaciones y sacar el máximo provecho".
Hace unos días, artistas como Gloria Trevi, Fito Páez, Miguel Bosé, Aleks Syntek, Alicia Villarreal, Pepe Aguilar, Natalia Lafourcade, Los Claxons, y los mismos Ángeles Azules, grabaron varios videos en locaciones de la entidad como el Gran Museo del Mundo Maya, el Teatro Peón Contreras, Puerto Progreso, el cenote Xbatún y La Negrita.
Además de la estrategia de promoción turística de Yucatán, la empresa musical OCESA aprovechó la ocasión para grabar un DVD con motivo del aniversario de Los Ángeles Azules, acompañados de los artistas mencionados.
Se reportan también cinco personas heridas; sin determinar, la naturaleza del artefacto usado en el atentado
La Jornada
La policía cree que la mayoría de los fallecidos son empleados del club
Sputnik
El gobernador de Yucatán anticipó que en 2026 iniciará un programa de apoyo económico en beneficio de parteras tradicionales
La Jornada Maya
El anfiteatro de la Plaza 28 de Julio será la sede de 81 espectáculos
La Jornada Maya