Promocionan la Grand Costa Maya en Feria Internacional de Viajes WTM

La titular de la SEDETUR destacó que las perspectivas del turismo en QRoo son alentadoras

La Jornada Maya

Londres, Reino Unido
Martes 6 de noviembre, 2018

En el segundo día de actividades de la Feria Internacional de Viajes World Travel Market (WTM) con sede en Londres, la Secretaria de Turismo Marisol Vanegas Pérez destacó la presencia, promoción e interés que despierta para el mercado europeo la Grand Costa Maya.

¨Es un producto que llama la atención. Las Rutas de Arqueología del Sur de Quintana Roo y la Ruta Guerra de Castas son novedosas, despiertan mucho interés. El Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ) encabezado por Darío Flota y su equipo de trabajo mantienen reuniones y, aquí en Londres se promueve con mucho éxito los atractivos del sur de Quintana Roo¨.

Para fortalecer los lazos de cooperación con touroperadores y mayoristas, la delegación de Quintana Roo ha sostenido diversas reuniones, asistió al lanzamiento del hotel ¨Casa de la Playa¨ de Grupo Xcaret el cual operará en la Riviera Maya y participó en la recepción anual del World Travel Tourism Council (WTTC por sus siglas en inglés).

En Londres, la titular de la SEDETUR destacó que las perspectivas del turismo en Quintana Roo para los próximos meses es alentadoras, como prueba dijo en el mes de octubre el aeropuerto de Cancún registró un crecimiento de 9.5 por ciento en volumen de pasajeros y de 15.8 por ciento el aeropuerto de Cozumel.

Y en conjunto con la Iniciativa Privada, el Gobierno de Quintana Roo trabaja para mantener el nivel de certeza y confianza en la inversión, lo que a su vez se traduce en más y mejores fuentes de empleo para la población.