La Jornada Maya
Foto: Gobierno del estado de QRoo

Chetumal, Quintana Roo
Martes 27 de agosto, 2019

El gobernador Carlos Joaquín González se reunió ayer con el secretario de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera Gutiérrez, para revisar el crecimiento económico y la situación financiera de Quintana Roo.

Carlos Joaquín explicó que la reunión permitió fortalecer la coordinación para trabajar en conjunto e incrementar la recaudación estatal. “Agradezco la atención del secretario Arturo Herrera en la situación de nuestro Quintana Roo, sus avances financieros, su realidad, su potencia y la solución de los problemas”, dijo Carlos Joaquín.

“Buscamos soluciones de forma coordinada”, abundó al término de la reunión, en la que participó la secretaria de Finanzas y Planeación, Yohanet Torres Muñoz.

El gobernador Carlos Joaquín trabaja desde el inicio de la administración en corregir el rumbo de Quintana Roo, hacia un crecimiento económico sostenido para que haya oportunidades de empleo, y sustentable para respetar la naturaleza en la vivimos.

“Vamos a cumplir tres años y tenemos logros, pero todavía son insuficientes. Es tiempo de consolidar el cambio y con la participación de la gente vamos por más para conseguir nuevos logros”, explicó al respecto el gobernador de Quintana Roo.


Lo más reciente

Inter y Barcelona chocan por el pase a la final de la Champions

Yamal, jugador a seguir tras anotar gran gol en el vibrante primer duelo

Ap

Inter y Barcelona chocan por el pase a la final de la Champions

Comerciantes listos para el incremento de ventas por el 10 de mayo en Carmen

Estiman un aumento de hasta 45 por ciento

La Jornada Maya

Comerciantes listos para el incremento de ventas por el 10 de mayo en Carmen

Trabajadores turísticos son ''quienes sostienen el paraíso día con día'': CROC

Solo en los hoteles de la Riviera Maya se emplean entre 4 mil 500 y 5 mil personas

Miguel Améndola

Trabajadores turísticos son ''quienes sostienen el paraíso día con día'': CROC

¿Tiene miedo Trump a sus 'cárteles'?

Dinero

Enrique Galván Ochoa

¿Tiene miedo Trump a sus 'cárteles'?