Tulum será sede nuevamente del evento 'War of Nations'

En el encuentro de artes marciales participarán de peleadores de México y Argentina
Foto: Miguel Améndola

Después del éxito de su primera edición, War of Nations (WON), el evento de combates de artes marciales en la modalidad de Muay Thai Xtreme, regresará a Tulum el próximo año, presentando a peleadores de México y Argentina.

El pasado 25 de junio en el club de playa Blue Venado Seaside, frente al Mar Caribe, se presentó la primera edición de War of Nations, una liga que llegó para enfrentar a estos dos países en combates de las artes marciales en la modalidad de Muay Thai Xtreme.

Los mejores 10 luchadores de México y Argentina disputaron peleas de cuatro rounds, con una duración de tres minutos cada una, en jaula de 10x10 y los sudamericanos ganaron ocho de los 10 combates.

Ante ello, Karen Muñoz, encargada del área de comunicación del evento, dio a conocer que los organizadores informaron que en esta ocasión la segunda edición del WON se celebrará en enero del 2023 en Zamna Tulum, un místico escenario con una producción y espectáculo sin igual.

“Estamos felices de anunciar nuestra segunda edición de WON. Sin duda sin el apoyo de ustedes ha sido un pilar importante, hoy anunciamos ya nuestra segunda edición de WON y en las próximas fechas estaremos dando más detalles del evento”, dijo la entrevistada.

Adelantó que -como en la primera edición- los asistentes podrán disfrutar de comida gourmet, bebidas, regalos de sponsors con stands y también podrán adquirir sus playeras, gorras, banderas y cilindros oficiales del evento.

Además, declaró que esta primera edición impactó a más de uno, por lo que invitó a los seguidores de las peleas de las artes marciales a visitar sus redes sociales, ver los combates pasados a través de su canal de YouTube: Won Primera Edición y estar pendientes de los detalles de la revancha.

“War of Nations sorprendió a los asistentes y público que pudo ver todos los combates que se transmitieron en vivo, nunca antes se había visto algo tan grande y de calidad en la zona y ahora vamos a repetirlos y con más competidores”, informó Karen Muñoz.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

El fin de una era en la SCJN

Editorial

La Jornada Maya

El fin de una era en la SCJN

El antropólogo Víctor Arturo Martínez, nuevo director del Centro INAH Yucatán

El funcionario buscará proteger, conservar y divulgar lo relativo al patrimonio cultural de la entidad

La Jornada Maya

El antropólogo Víctor Arturo Martínez, nuevo director del Centro INAH Yucatán

Corte avala extensión de mandatos judiciales en Yucatán hasta 2042

Algunos magistrados afectados por la norma vigente desde 2024 están vinculados al ex gobernador panista Mauricio Vila

La Jornada

Corte avala extensión de mandatos judiciales en Yucatán hasta 2042

Refuerzan acciones interinstitucionales ante fenómeno de marea roja en Yucatán

Actualmente el polígono restrictivo comprende 15 kilómetros mar adentro, de Progreso a Sisal

La Jornada Maya

Refuerzan acciones interinstitucionales ante fenómeno de marea roja en Yucatán