Carlos Águila Arreola
La Jornada Maya
Cancún
18 de enero, 2016
Un poco antes de las seis de la tarde, el desarrollo inmobiliario del malecón Tajamar fue liberado, luego de que máquinas y policías fueron retirados tras cumplir su misión ecocida. La gente que se opone a la construcción accedió al lugar para constatar la devastación.
Nadie dio razón de quién dio la orden de retirarse; lo cierto es que el panorama en el lugar es desolador.
Minutos más tarde, alrededor de las 18:30 del domingo, alrededor de una centena de personas acudieron al llamado de ambientalistas y defensores de los derechos humanos a la entrada del proyecto.
Los asistentes, que se dijeron en duelo, prendieron centenares de velas y decían que “escuchamos y vimos todo. Estamos prendiendo veladoras en luto por la masacre. Esto fue totalmente inhumano, hay niños llorando. No sé cómo esas personas pueden dormir”, en referencia a las autoridades y los empresarios dueños de predios.
El cambio climático y la pérdida de hábitats serán las principales causas, revela estudio
Efe
Hamad señaló que la oxicodona causa adicción grave y disminución de la frecuencia cardiaca
La Jornada
Con el operativo se evitó que 7 millones 200 mil dosis llegaran a la sociedad
La Jornada
En el operativo se aseguró equipo, dinero en efectivo y vehículos
La Jornada