Comerciantes de Carmen tienen buenas expectativas de ventas para el Buen Fin 2023

Participarán más de 250 empresas locales y se prevé una derrama de más de 120 mdp
Comerciantes de Carmen tienen buenas expectativas de ventas para el Buen Fin 2023
Foto: Fernando Eloy

Con la participación de más de 250 empresas locales, este viernes inicia El Buen Fin que se desarrollará hasta el 20 de noviembre, estimando una derrama económica de más de 120 millones de pesos en el municipio de Carmen.

Así lo reveló el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Carmen (Canaco-Servytur), Carlos Arjona Gutiérrez, quien explicó que en comparación con el año pasado, en el 2023 se presenta un aumento de hasta un 20 por ciento en los establecimientos de la localidad que se registraron en la plataforma nacional para participar.

Destacó que en este 2023 el sector de los servicios que se registró en El Buen Fin aumentó hasta en 40 por ciento, lo cual indica que los resultados del “fin de semana más barato del año”, impactan favorablemente en ellos.

Indicó que entre los establecimientos de servicios que participan se encuentran agencias de viajes, banquetes, escuelas, además de otros de mecánica y refrigeración.

“Tenemos muy buenas expectativas de ventas en este 2024, por lo que estamos listos para que inicie el fin de semana más barato del año en el que se estarán presentando ofertas de interés para las familias”.

Al mencionar que se estima una derrama económica de más de 120 millones de pesos, el dirigente de los comerciantes significó que mucha de esta venta será de manera digital, ante el incremento que ha tenido este tipo de transacciones tras los efectos de la pandemia de Covid-19.

“Estamos considerando que se tendrán buenas ventas en las diferentes plataformas que existen de forma digital”.

También resaltó que la estrategia de seguridad que han implementado las corporaciones policiacas de la entidad es muy importante para brindar tranquilidad a las familias al momento de acudir a realizar sus compras.

 

Sigue leyendo:

-Ayuntamiento de Carmen prepara Operativo de Seguridad para el Buen Fin

-Más de 500 negocios de Cancún tomarán parte del Buen Fin

-Conoce los descuentos que dará el ayuntamiento de Solidaridad por El Buen Fin


Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Tres ministros de la Suprema Corte denuncian suplantación de identidad en redes y WhatsApp

Los servidores públicos afectados son Hugo Aguilar Ortiz, Lenia Batres Guadarrama y Giovanni Figueroa Mejía

La Jornada

Tres ministros de la Suprema Corte denuncian suplantación de identidad en redes y WhatsApp

Suprema Corte de Honduras ordena captura internacional contra el ex presidente Juan Orlando Hernández

El ex mandatario cumplía condena en EU, pero fue indultado la semana pasada por Trump

Ap

Suprema Corte de Honduras ordena captura internacional contra el ex presidente Juan Orlando Hernández

La final de la Liga Mx arranca el jueves con la visita del Toluca a los Tigres

La definición de vuelta tendrá lugar en el Nemesio Díez el domingo a partir de las 19 horas

La Jornada

La final de la Liga Mx arranca el jueves con la visita del Toluca a los Tigres

Roberts prefiere un rol limitado para Ohtani, Yamamoto y Sasaki en el Clásico Mundial

El encuentro se realizará del 5 al 17 de marzo

Ap

Roberts prefiere un rol limitado para Ohtani, Yamamoto y Sasaki en el Clásico Mundial