El Aeropuerto Internacional de Tulum permanecerá cerrado durante paso de 'Beryl'

Las operaciones se suspenderán a partir de este jueves a las 14 horas hasta el domingo 7 de julio
Foto: Facebook Mara Lezama

El Aeropuerto Internacional de Tulum, Felipe Carrillo Puerto, anunció que debido a las condiciones meteorológicas que se esperan por el huracán Beryl para esta terminal aérea, las operaciones aeroportuarias se suspenden de las 14 horas del jueves 4 de julio a las 12 horas del domingo 7 de julio.

Lo anterior se determinó derivado de una reunión de autoridades aeroportuarias, así como dependencias especializadas en fenómenos hidrometeorológicos, instancias de los tres de gobierno y prestadores de los servicios turísticos realizada el miércoles.

“Es importante mencionar que las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tulum Felipe Carrillo Puerto no son refugio temporal”, destaca el comunicado emitido por la dirección del aeropuerto, mismo que invita a la ciudadanía a confirmar sus vuelos con la aerolínea correspondiente antes de acudir a la terminal aérea.


En Cozumel suspenden vuelos a Cancún

En cuanto al Aeropuerto Internacional de Cozumel, durante la sesión del Comité Especializado en Fenómenos Hidrometeorológicos de la isla se anunció que éste seguirá operando mientras las condiciones climáticas lo permitan.

Sólo fue suspendida la ruta aérea entre Cozumel y Cancún, cuyo último vuelo será a las 15:30 horas del jueves 4 de julio, como medida preventiva debido al huracán Beryl.


En vivo: Sigue aquí el avance del huracán 'Beryl' por el Caribe



Quintana Roo

Yucatán

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Urakán: un viaje delicioso

Una novela hecha de recuerdos que oscila entre el libro de viaje y la denuncia

Carlos Martín Briceño

Urakán: un viaje delicioso

El neocolonialismo del Banco Mundial

Inversores de Próspera piden indemnización a Honduras por no permitir zonas económicas especiales

Ornela De Gasperin Quintero

El neocolonialismo del Banco Mundial

Hopelchén: resguardo del agua

Editorial

La Jornada Maya

Hopelchén: resguardo del agua

Jóvenes de 15 a 29 años, quienes presentaron la tasa más alta de suicidios en México durante 2025

Respecto al lugar de ocurrencia, siete de cada 10 ocurrió en una vivienda particular

La Jornada

Jóvenes de 15 a 29 años, quienes presentaron la tasa más alta de suicidios en México durante 2025