El Aeropuerto Internacional de Tulum permanecerá cerrado durante paso de 'Beryl'

Las operaciones se suspenderán a partir de este jueves a las 14 horas hasta el domingo 7 de julio
Foto: Facebook Mara Lezama

El Aeropuerto Internacional de Tulum, Felipe Carrillo Puerto, anunció que debido a las condiciones meteorológicas que se esperan por el huracán Beryl para esta terminal aérea, las operaciones aeroportuarias se suspenden de las 14 horas del jueves 4 de julio a las 12 horas del domingo 7 de julio.

Lo anterior se determinó derivado de una reunión de autoridades aeroportuarias, así como dependencias especializadas en fenómenos hidrometeorológicos, instancias de los tres de gobierno y prestadores de los servicios turísticos realizada el miércoles.

“Es importante mencionar que las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tulum Felipe Carrillo Puerto no son refugio temporal”, destaca el comunicado emitido por la dirección del aeropuerto, mismo que invita a la ciudadanía a confirmar sus vuelos con la aerolínea correspondiente antes de acudir a la terminal aérea.


En Cozumel suspenden vuelos a Cancún

En cuanto al Aeropuerto Internacional de Cozumel, durante la sesión del Comité Especializado en Fenómenos Hidrometeorológicos de la isla se anunció que éste seguirá operando mientras las condiciones climáticas lo permitan.

Sólo fue suspendida la ruta aérea entre Cozumel y Cancún, cuyo último vuelo será a las 15:30 horas del jueves 4 de julio, como medida preventiva debido al huracán Beryl.


En vivo: Sigue aquí el avance del huracán 'Beryl' por el Caribe



Quintana Roo

Yucatán

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Dafne Quintero se queda con el cuarto sitio en la Copa del Mundo de Tiro con Arco en Puebla

La mexicana se quedó a las puertas del bronce al quedar 147-146 en su encuentro con la colombiana Alejandra Usquiano

La Jornada

Dafne Quintero se queda con el cuarto sitio en la Copa del Mundo de Tiro con Arco en Puebla

Tripulación del Artemis II recibe cálida bienvenida; NASA prepara nuevas misiones

La agencia especial alista el terreno para un alunizaje en el satélite en 2028

La Jornada

Tripulación del Artemis II recibe cálida bienvenida; NASA prepara nuevas misiones

Finaliza primera fase de conversaciones Irán-Estados Unidos; reanudarán negociaciones tras pausa

Teherán fija ''líneas rojas'', entre ellas la compensación por los ataques contra el país persa

Ap

Finaliza primera fase de conversaciones Irán-Estados Unidos; reanudarán negociaciones tras pausa

Empresarias de Quintana Roo firman el convenio ''Mujeres exitosas''

La alianza busca generar un impacto social en poblaciones vulnerables

Ana Ramírez

Empresarias de Quintana Roo firman el convenio ''Mujeres exitosas''