El Aeropuerto Internacional de Tulum permanecerá cerrado durante paso de 'Beryl'

Las operaciones se suspenderán a partir de este jueves a las 14 horas hasta el domingo 7 de julio
Foto: Facebook Mara Lezama

El Aeropuerto Internacional de Tulum, Felipe Carrillo Puerto, anunció que debido a las condiciones meteorológicas que se esperan por el huracán Beryl para esta terminal aérea, las operaciones aeroportuarias se suspenden de las 14 horas del jueves 4 de julio a las 12 horas del domingo 7 de julio.

Lo anterior se determinó derivado de una reunión de autoridades aeroportuarias, así como dependencias especializadas en fenómenos hidrometeorológicos, instancias de los tres de gobierno y prestadores de los servicios turísticos realizada el miércoles.

“Es importante mencionar que las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tulum Felipe Carrillo Puerto no son refugio temporal”, destaca el comunicado emitido por la dirección del aeropuerto, mismo que invita a la ciudadanía a confirmar sus vuelos con la aerolínea correspondiente antes de acudir a la terminal aérea.


En Cozumel suspenden vuelos a Cancún

En cuanto al Aeropuerto Internacional de Cozumel, durante la sesión del Comité Especializado en Fenómenos Hidrometeorológicos de la isla se anunció que éste seguirá operando mientras las condiciones climáticas lo permitan.

Sólo fue suspendida la ruta aérea entre Cozumel y Cancún, cuyo último vuelo será a las 15:30 horas del jueves 4 de julio, como medida preventiva debido al huracán Beryl.


En vivo: Sigue aquí el avance del huracán 'Beryl' por el Caribe



Quintana Roo

Yucatán

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Inicia formación del primer arrecife artificial en Río Lagartos

Instalan las primeras 30 estructuras que buscan transformar el futuro ambiental, pesquero y turístico de la costa yucateca

La Jornada Maya

Inicia formación del primer arrecife artificial en Río Lagartos

Misiles iraníes impactan Tel Aviv: un muerto y más de 20 heridos, según médicos

Servicios de emergencia israelíes se desplegaron por la zona

La Jornada

Misiles iraníes impactan Tel Aviv: un muerto y más de 20 heridos, según médicos

Capturan a presunto responsable de provocar incendio de dos vehículos en Cancún

Leonides 'N', 'El Flaco', fue detenido en flagrancia con sustancias estupefacientes

La Jornada Maya

Capturan a presunto responsable de provocar incendio de dos vehículos en Cancún

Medios iraníes informan la muerte del ayatollah Alí Jamenei, reporta 'Al Jazeera'

Israel y EU aseguran que el líder político falleció en el ataque a sus instalaciones

Reuters

Medios iraníes informan la muerte del ayatollah Alí Jamenei, reporta 'Al Jazeera'