Tulum tendrá más de 100 citas de negocios en el Tianguis Turístico

Neldy Gorocica expuso que las expectativas son altas porque acudirán empresas nacionales e internacionales
Foto: Ayuntamiento de Tulum

Especial: Turismo bienvenido

Las autoridades y sectores económicos de Tulum esperan tener buenos resultados en la participación en el Tianguis Turístico 2021. Neldy Gorocica López, directora de mercadotecnia, promoción y operación de la Dirección General de Turismo, declaró que luego de dos años se sostendrá de manera presencial este evento, donde han agendado 115 citas con las diferentes empresas que movilizan al turismo nacional e internacional.

Expuso que las expectativas son muy altas, ya que tendrán contacto con empresas de talla nacional e internacional y íderes en el sector turístico, pues desde el 3 de noviembre realizaron las citas de negocios con diferentes empresas como agencias de viaje, compradores, televisoras.

"Por el Covid-19, que ha afectado a todos, después de casi dos años se va a ser de manera presencial en el Tianguis Turístico, a diferencia el Tianguis de Pueblos Mágicos, que es virtual, aunque las citas estarán limitadas hasta a 120 citas cuando mucho, nosotros generamos 115 citas desde el 3 de noviembre para poder tener la agenda y el contacto con las diferentes agencias de viaje, con servidores turísticos, empresas televisoras, creadores de software específico para el sector turístico, etcétera", detalló.

La funcionaria abundó que estarán presentando material para poder entregarle de manera digital a las empresas y las personas que visiten el stand que compartirán con la Asociación de Hoteles que encabeza David Ortiz Mena, para generar los vínculos con todas las empresas posibles y promocionar así el destino como un lugar turístico seguro.

"Tanto la Asociación de Hoteles como el ayuntamiento de Tulum, a través de la Dirección de Turismo, vamos a estar difundiendo información sobre la variedad de atractivos de Tulum, como playas, cenotes y demás actividades", dijo.

 

Sigue leyendo:

-Tianguis Turístico 2021 será el más planeado y trabajado de toda la historia: Vila Dosal

-Esperan hoteles llenos debido al Tianguis Turístico en Mérida

-Camino del Mayab, ruta ecoturística entre cenotes, haciendas y comunidades mayas

-Mostrará Campeche su riqueza a mil 300 empresarios del mundo

-Palizada espera aumentar promedio de estancia entre visitantes tras digitalización turística a nivel federal

-Isla Aguada espera atraer más visitantes en el Tianguis Turístico

-Tulum tendrá más de 100 citas de negocios en el Tianguis Turístico

-QRoo tendrá uno de los pabellones más grandes del Tianguis Turístico

-Campeche y el turismo próximo

-Sefotur busca Embajadores Turísticos de Yucatán

-Así lucirán las estaciones de Valladolid y Nuevo Xcán del Tren Maya

-Tú turista y tu huella en el calentamiento

-Hotel Camino Real merece estar en Mérida: Leandro Trejo

-Emprendedora de Michoacán busca posicionar su cerveza artesanal en el Tianguis Turístico

-Yucatán, en el top tres de estados con mayor inversión turística: Torruco

 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Perú niega intención de asalto a la embajada de México para detener a ex ministra Betssy Chávez

''No es posible tratar de sustraer del ámbito de la sede diplomática a una persona'', declaró el primer ministro Ernesto Álvarez

La Jornada

Perú niega intención de asalto a la embajada de México para detener a ex ministra Betssy Chávez

El yucateco Rodrigo Pacheco y Alex Hernández, campeones de dobles en el Challenger de Guayaquil

La dupla tricolor se impuso por 7-5 y 6-3 a la pareja compuesta por Ratti y Lemondy Pagotto

Efe

El yucateco Rodrigo Pacheco y Alex Hernández, campeones de dobles en el Challenger de Guayaquil

El desarrollo dental y la edad

Cauces del Tiempo

Alfonso Gallardo Velázquez

El desarrollo dental y la edad

Debutan las hermanas Kovackova en la Copa Yucatán; ambas se enfrentan a jugadoras de China

La mexicana Marianne Ángel tendrá como rival a la australiana Jizelle Sibai

Antonio Bargas Cicero

Debutan las hermanas Kovackova en la Copa Yucatán; ambas se enfrentan a jugadoras de China