Refugios de QRoo están abiertos para personas y mascotas, reitera Mara Lezama

Horas antes de la llegada del 'Beryl', la gobernadora recorrió zonas de riesgo
Foto: Facebook Mara Lezama

Es importante que quienes viven en zonas de riesgo, principalmente en Tulum, Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos, Bacalar y Othón P. Blanco acudan a los refugios para salvaguardar su integridad. Ese ha sido el llamado de las autoridades estatales y federales ante el inminente impacto del huracán Beryl.

Horas antes de la llegada del ciclón Beryl, la gobernadora Mara Lezama y los presidentes municipales de Felipe Carrillo Puerto y Tulum recorrieron zonas de riesgo para invitar a la ciudadanía a que acuda a los refugios más cercanos a sus domicilios.



Foto: Facebook Mara Lezama



“Con cobijas, alimentos, atención, seguridad y cuidados de sus mascotas, seguimos recibiendo personas de todo el estado en los refugios habilitados ante la llegada del huracán Beryl a Quintana Roo”, publicó Mara Lezama.

La lista completa de refugios en el estado de Quintana Roo puede consultarse aquí.



Foto: Facebook Mara Lezama

También se ha asegurado la seguridad de los trabajadores de las obras federales que se edifican en Quintana Roo. “Nuestros queridos amigos, quienes con sus manos hacen realidad el Tren Maya y el Parque del Jaguar ya se encuentran en su refugio”, publicó la gobernadora acompañada de fotos de la llegada de los obreros al refugio que les corresponde.



Foto: Facebook Mara Lezama


Cabe recordar que en estos inmuebles también se aceptan mascotas. Además, hay refugios exclusivos para animales, los cuales están ubicados en los municipios Benito Juárez (escuela Ek Balam), Tulum (Cecyte), Felipe Carrillo Puerto (Centro de Bienestar Animal) y Othón P. Blanco (CBTIS 253).



Foto: Facebook Mara Lezama

Sigue leyendo la cobertura del huracán Beryl en:

Quintana Roo

Yucatán


Lo más reciente

Equipos de fútbol bandera de EU y México jugarán en semana del Super Bowl como previa olímpica

El encuentro de exhibición busca promocionar al deporte antes de su debut en la competencia

Ap

Equipos de fútbol bandera de EU y México jugarán en semana del Super Bowl como previa olímpica

Trump lanza un ‘fuck you’ a un ciudadano que le llama ''protector pedófilo''

La Casa Blanca comunicó que la respuesta del mandatario fue ''apropiada e inequívoca''

The Independent

Trump lanza un ‘fuck you’ a un ciudadano que le llama ''protector pedófilo''

Conservación vs manejo

Proteger la Gran Selva Maya implica cuidar de sus comunidades

Rafael Robles de Benito

Conservación vs manejo

Houston, equipo a seguir en la ronda divisional de la NFL

Con gran defensa, hilvanó su décima victoria, ante Pittsburgh

La Jornada Maya

Houston, equipo a seguir en la ronda divisional de la NFL